Capítulo 25

33 3 0
                                    

Final

-mia!!!, este vestido esta mal no me entra!-gritó Emma entrando en la habitación.

-quizás sea por que te lo estas poniendo al revés?- pregunté divertida.

-aaah, cierto-diji Emma riendo y poniéndose bien el vestido.

- me ayudas vistiendo a máx?-pregunté a Emma- pero antes me puedes ayudar con los botones del vestido?-

-claro-me Di la vuelta dándole la espalda a Emma y ella me ayudó con los botones del vestido-listo.

-la ropa de máx esta en la cama- Emma asintió y se acercó a máx.

Comenzó a vestir a máx y mi mamá apareció en la puerta.

- ay Dios mío ya está todo listo, todos están abajo el lugar donde será la fiesta ya está-

Comenzó a decir mamá desesperada y nerviosa.

Todos están más nerviosos que yo.

Pero yo debería estarlo!!.

-jack no llegó hasta ahora y...-mire a mi mamá que caminaba de un lado a otro y la interrumpi.

-mamá!, me pones nerviosa y no quiero estar  nerviosa, así que por favor calmate- dije tomando a mi mamá por los hombros.

-todo pasa muy rápido, mi bebé se casará a los 19, quizás digan que estoy loca por dejar que te cases a esta edad pero se nota que se aman y además el será un buen padre para máx- dijo mamá haciendo que una lágrima se me escapé.

-mejor no lloremos-dije al ver que a mi mamá se le habían escapado varias lágrimas-se nos arruinada el maquillaje-dije mirando al techo y pestañeando varias veces para que no se me escapen más lágrimas.

-bueno es hora,Emma toma a máx y bajalo para que el entre con los anillos, no te olvides primero entra Max y luego tu- Emma asintió e hizo lo que mi mamá le dijo.

- ahora pequeña, ¿estas lista?- mamá se acercó a mi y tomó mid manos entre las suyas.

-lo estoy-

Salimos de la habitacion del hotel en el que sería y se celebraría la boda.

Nos dirigimos al jardín donde estaban todos los invitados.

Mi mamá le dijo que estábamos listas a un chico y la típica música de la entrada de la novia comenzó a sonar.

Máx entró de primero cargando los anillos y luego entraron las damas.

Mis damas eran emma obviamente y la novia de thom, que nos enteramos que tenía hace una semana.

Y ahora me toca y aquí estoy caminando hacia el altar donde se encuentra el hombre al que amo y siempre amaré con el que podré compartir cada momento de mi vida ya sean tristes o felices, aquel hombre que me entiende a la perfección, aquel que tiene mi corazón.

Tyler me miró y se le escapó una lágrima.

Llegamos a el altar mi madre me dio un beso en la mejilla y me entregó a Tyler.

La boda transcurrió de lo más tranquila y normal.

Bueno sólo si quitamos la parte en la que máx jaló un arreglo floral que estaba unido a otros, ocasionando que todos se caigan en efecto dominó.

Lo más hermoso fue ver a mi bebe en su traje acercándose a nosotros con los anillos.

Ahora nos encontramos en el salón de eventos del hotel.

A lo lejos vi a Emma bailando con máx y a lado de ellos estaba derek quejándose de que le estaban quitando a su novia.

Se veía tierno peleando con un bebe de dos añitos.

Sentí unas manos posarse en mi cintura.

-señora collins me permite bailar esta pieza con usted?- me giré mordiendome el labio.

Señora collins.

Pero que bien que sonaba eso.

-claro que me encantaría bailar con usted señor collins-

Nos dirigimos a la pista de baile y nos pusimos a bailar.

-ahora el vals de la novia y de la novia- dijo el dj.

A lo que todos reían incluyendome.

Ty me miraba entre serio y divertido.

-lo lamento, el vals de la novia y del novio-se corrigió el dj.

Comenzamos a bailar lento al son de la música.

Cuando la canción terminó sentí que me jalaban y luego sentí un dolor por mis ovarios.

-mm....mia...te acaba de venir Andrés y manchaste la pista de baile, lo que significa que tus piernas deben estar manchadas-

Abrí los ojos con gran sorpresa.

-mierda, alguien vio la pista manchada?- pregunté preocupada.

-no, sólo derek y yo-

Sentí que mis mejillas se calentaban.

Señal de que me sonroje.

-ven, hay compresas en la habitación-

Con Emma corrimos a la habitación saque unas compresas me las puse y volvimos al salón.

Me acerqué a ty que estaba con máx, mi mamá y su mamá.

Nos pusimos a hablar de lo lindo que había quedado el salón.

-por que te fuiste corriendo?-susurro ty en mi oído.

-problemas de chicas- le respondí en susurros.

Ty asintió.

-toma al nene- dijo dándome a max-vuelvo en un rato.

Ty se fue Y yo puse atención a lo que decían mi mamá y Martha.

-atención por favor-

Me gire para encontrar a ty en medio de la pista de baile con un micrófono en sus manos.

-bueno para comenzar gracias por estar con nosotros en este momento tan especial, bueno pues yo quiero decir unas cuántas palabras, el primer día que vi y conocí a mía fue el mejor día de todos, supe que ella era la chica indicada para mi, no podía dejar de verla, con el tiempo nos fuimos haciendo amigos cercanos, tuve el honor de conocer a max y simplemente cada día me iba enamorando más y más de aquella chica rubia teñida- rodé los ojos, este chico no entiende que no soy teñida- y el día de hoy tuve el honor de convertirme en su mejor amigo, en su compañero, en su confidente, en su amante, en su esposo, así que levantemos nuestras copas y brindemos por este amor-

Todos levantaron sus copas, yo me acerqué a ty mientras max limpiaba las lágrimas que se me habían escapado.

Abrace a ty y nos besamos mientras todos brindaban.

- te amo Tyler-

-te amo Mia-

-los amo papis-

Ty y yo sonreimos y besamos a max en sus cachetes.

-nosotros te amamos mucho más peque- dijo ty.

Comenzó a soñar la música nuevamente y nos pusimos a bailar.

Emma, derek, mi mamá, Martha, ana y Matt se nos unieron y comenzamos a hacer unos bailes raros.

Y por esto es que amo mi vida.

Por que tengo a la mejor familia del mundo.

En especial por max , el es la razón por la que vivo.

----------------

Hola!!.😊

Bueno pues este es el final de la historia, aunque aún falta el epílogo.😏

Les quería desear un feliz año nuevo y agradecer a todos los que me apoyaron en el camino de esta historia, les agradezco a todos los que votaron, comentaron y a esos lectores fantasma que aunque no voten o comenten, tienen un lugar en mi corazón.❤😻

Los quiero.

Y FELIZ AÑO NUEVO!!!😂🎉

La Razón Por La Que VivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora