Capítulo 3

63 7 1
                                    

POV.DESCONOCIDO

Mandé a un amigo a investigar a Mia Jones, y lo que el me dijo fue que la vio jugando con su hermano y con un niño, que al parecer es su hijo. Cuando mi amigo me informó eso me quedé en shock

*FLASHBACK*

-Dime que averiguaste algo- le dije a mi amigo y el asintió.

- la vi en su jardín jugando con su hermano y con un niño pequeño, que al parecer es su hijo, ya que el niño le dice ma, además que me trepe a un árbol que llegaba a una ventana que era el cuarto de Mia y del niño-

Entre en shock no sabía que decir¿de verdad es su hijo?¿pero de como?.

-¿ cuántos años tenía el niño masomenos?-pregunté todavía en shock

- casi dos años supongo- levantó los hombros- bueno amigo me tengo que ir se me hace tarde- y se fue.

Tengo que averiguar si es su hijo...

POV.TYLER

La semana paso normal y tranquila, las clases aburridas a excepción de la clase de ayer, Mia le hizo una broma a la maestra.

*FLASBACK*

- no creo que sea buena idea lo que quieres hacer Mia- le dije mirándola fijamente.

- oh vamos aguafiestas- comenzó a saltar para tratar de alcanzar el maletín de la maestra que estaba en una repisa y yo me reía de ella- en lugar de reírte me podrias ayudar no crees?- me dijo divertida.

- esta bien enana- bese su cabeza y alcance el maletín para ella- aquí tienes-

- gracias, ahora ve a vigilar la puerta- asenti y fui hacia la puerta para vigilar.

- apurate ya tocará la campana- la miré y estaba tratando de colocar otra vez el maletín en la repisa- deja, yo lo hago- tomé el maletín y lo puse como estaba antes.

Salimos del salón sin que nos vieran y comenzamos a caminar.

- quiero ver su cara cuando la pintura termine en su cara- dijo Mía con una risa medio malvada.

- yo quiero irme a dormir a mi casa- dije haciendo puchero y logre que ella ría de mi cara.

- te ves adorable haciendo puchero- me apretó una mejilla como las viejitas- pero sólo falta la clase de la Miss de matemáticas y que suceda la broma- dijo haciendo movimientos macabros con sus manos.

-sabes me das miedo- le dije y me dio un leve empujón.

*FIN DEL FLASBACK*

En esta semana me di cuenta que realmente me estoy enamorando de Mia y haré todo lo posible para estar con ella.

estaba en mi cuarto echado en mi cama, mirando el techo pensando en Mia, es muy poco tiempo para enamorarme de ella pero realmente lo estoy. Decidí llamarla

*Llamada*

Un tono....dos tonos....tres tonos
...

- Hola Tyler-

- Hola Mia, quieres ir a tomar helado?-

- me encantaría Tyler pero mi mamá viajó y mi hermano salió y no hay con quien dejé a ma...-

- ¿a máx?- pregunté escuché que maldijo bajito- Mia puedes confiar en mi, dime quien es máx- ella soltó un suspiro.

- esta bien, sólo que no quiero que te alejes de mi cuando te lo diga, ven a mi casa te mandó la dirección por mensaje y trae tres botes de helado, yo quiero uno de chocolate y el otro que sea de chicle por favor-

- esta bien, nos vemos- colgué

*Fin de la llamada*

Me arregle, agarré las llaves de mi casa y salí, me fui directo a comprar los helados a la heladería que esta a tres cuadras de mi casa.

Llegue a la heladería y pedí los helados me los dieron y me dirijo diriji a la dirección que me mandó Mia.

Llegue a su puerta y toque el timbre, según lo que ella me dijo vive con su mamá, la puerta se abrió y me encontré con aquellos ojos tan hermosos, se la veía nerviosa.

- Hola ty - se hizo a un lado de la puerta para que yo pudiera pasar.

- Hola Mia- le di un beso en la mejilla y se sonrojo.

- bueno ty, ven, conocerás a Máx- espera, Máx vive con ella?, me llevó hasta las escaleras y comenzamos a subirlas, llegamos a la puerta que supongo es de su cuarto.

- Tyler, el es máx- señaló a un bebé que dormia en su cama- el es mi hijo- dijo mirándome nerviosa y sería.

Me quedé ahí parado en shock, no me esperaba esto, no pensé que ella tenía un hijo. Hubo un silencio hasta que ella habló.

- ahora que sabes la verdad, supongo que querrás alejarte de mi, por que seguro piensas que máx es un error, pero no es así, Máx no es un error y nunca lo será- dijo con lágrima en los ojos.

Me destrozaba el verla así, me acerqué a ella y limpie sus lágrimas.

- yo jamás me alejaría de ti, jamás pensaría o diria que máx a es un error por que no lo es, míralo es hermoso, yo ñoa tengo por que alejarme de ti, sólo por que tienes un hijo, y mucho menos tengo razones para juzgarte, se que hay una historia que me tienes que contar de como tuviste a máx, pero nunca te hagas ver débil ante otros, así que deja de llorar, por que no tiene nada de malo ser madre-! Limpie las lágrimas que caían por su rostro y ella me abrazó.

- gracias por entenderme,gracias por todo y te contare todo, pero dejemos dormir a máx- asenti y nos dirigimos a su jardín.

- y bueno, ahora Cuéntame esa historia- ella me miró y asintió.

- esta bien - dijo.

Me comenzó a contar esa historia que tanto la atormenta y tambien la razón por la cual no quiere que nadie más se entere de que tiene a máx y yo sólo sentía que la sangre me hervia y que quería matar a ese tal Josh.

*POV. MIA*

Le conté todo a Ty y mientras le contaba la historia vi como tensaba la mandíbula, se notaba que estaba enojado.

- eso es todo- le dije finalizando la historia.

- ese hijo de puta de Josh- me encanta verlo así preocupado y enojado- pero no entiendo por que quieres ocultar a máx no tiene nada de malo,no te tiene que importar lo que los demás digan o piensen de ti, Máx es un niño lindo y hermoso como tu, no tienes que esconder a máx- me doy cuenta que tengo a un chico realmente bueno, que me comprende y apoya, justo enfrente mío incluso me doy cuenta de que me estoy enamorando de el.

--------

Hey! Hola linduras este es el capítulo, espero que les guste.

Mía le contó a Tyler de Máx!! Y se dieron cuenta que se están enamorando.

#TeamMiler.

Los amo!!

Thais*.*

La Razón Por La Que VivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora