Capítulo 4

54 7 4
                                    

Se que es muy rápido para enamorarte de alguien, pero entiendan que me negaba a enamorarme de alguien, pero apareció Tyler y pues todo cambio.

Después de contarle todo a Tyler subimos para ver a máx, el estaba despertandose y me vio y comenzó a sonreír y a moverse.

- se nota que te ama demasiado- mire a Tyler y asenti y luego me dirigí a mi cama para estar con máx, Tyler también se acercó a la cama.

- Hola bebe, eres igual de hermoso que tu madre sabes?- sentí que mis mejillas comenzaban a arder-¿nos sacamos una foto?- preguntó Tyler mirándome con una sonrisa, lo pensé un rato y luego asenti.

- sabes tienes razón, no tengo por que ocultar a máx-

Nos sacamos la foto y es una foto hermosa*foto en multimedia*la haré enmarcar.

Tyler se tuvo que ir porque quedó en verse con derek.

- miércoles los helados-mire a máx y se estaba riendo- te parece chistoso ¿eh? Pues también se llevó tu helado- le dije a máx, el cual dejó de reír y me miraba serio, esta vez yo fui la que se reía.

- upa ma- me extendió los brazos para que lo levante, lo levante y le hice dar vueltas y máx sólo se moría de risa.

Dejé a máx jugando en su corral y agarré mi celular para contarle a Emma lo que paso hoy con Tyler y máx.

*chat*
-Hola Emma-

- Hola Mia que tal-

- bien, Tyler conoció a máx-

- oh Dios! En serio?-

-sii!! Y fue tan tierno y me dijo unas palabras tan lindas-

- para mi que te gusta Tyler😏-

- queeeeeee?...nooooooo....paaaaraaaa naaadaaa🌚-

- a mi no me engañas, estoy de camino a tu casa para que me cuentes todo-

- ok, te espero-

*fin del chat*

Estaba esperando a Emma en la puerta de mi casa y vi algo moverse en los arbustos, así que tomé un bate que era de mi hermano y me acerqué lentamente a los arbustos y cuando estaba frente al arbusto alguien saltó de ellos y yo como reflejo comencé a golpearlo con el bate.

- aaaauch!!, Mia, para, soy thom- seguí golpeandolo- joder Mia soy tu hermano- dejé de golpearlo.

- eres estúpido! O te haces!!?-

- tu me golpeaste-

- quien te manda a esconderte en los arbustos!- me defendí.

- te vi en la puerta y se me ocurrió, no pensé que ibas a reaccionar así- dijo frotándose la cabeza debido al golpe que le Di con el bate.

- estaba esperando a Emma-

- esta bien, y mi sobrino hermoso?-

- esta en su corral jugando- thom asintió y entró en a la casa,seguí esperando un minuto y llegó Emma.

- me cuentas todo y con detalles- dijo entrando en la casa.

- esta bien- la seguí a mi cuarto.

Comencé a contarle todo a Emma

POV.DESCONOCIDO

nuevamente pedí a mi amigo que fuera a vigilar a Mia, pero no lo pudo lograr por que ella estaba en la puerta de su casa con su hermano y ella traía un bate en la mano. Tendré que encontrar otro modo para descubrir quien es el padre de máx.

POV.EMMA

Mia me contó todo, y me di cuenta de que a Mia le gusta Tyler, pero tenía que hacer que ella lo diga.

- así que te gusta Tyler- la mire con una sonrisa pícara.

- que cosas dices Emma recién nos conocemos- dijo Mia.

- oh vamos se nota que te gusta y lo admitiras algún día- la mire y se me ocurrió una idea- dijiste que ya no ocultarse a máx cierto?- Mia asintió - que te parece si mañana vamos a la playa con Tyler, Derek,Máx , tu y yo-

Pareció que a Mia no le gustó mucho la idea al principio por que tarde en responder.

- claro esa es una buena idea- dijo con una sonrisa- será un maravilloso día-

-pues claro, preguntaré a Derek y tu a Tyler- ella asintió y luego me miró pícara.

- a ti te gusta Derek no?-

Derek me parecía simpatico pero no lo conosco del todo, pensándolo bien, lo comenzaré a conocer mejor.

- me parece simpático-le dije restandole importancia.

- esta bien, como digas-

Agarré mi celular y le envíe un mensaje a Derek, y Mia hizo lo mismo sólo que ella de lo envió a Tyler.

- Tyler dice que le encantaría- mire a Mia que sonreía mirando a su celular y tenía la mejillas Rojas.

- segura que sólo te dijo eso? Por que pareces un tomate- le dije riendome y quitándole el celular, pude leer el mensaje antes que ella me quite su celular.

- así que quiere ver tu cuerpo sexy en bikini ¿eh?- Mia se puso más roja de lo que ya estaba.

- oh cállate y dime que te dijo Derek-

Mire mi celular y leí el mensaje que me envió Derek, me puse roja igual que Mia, Mia se dio cuenta que me sonroje y me arrebató el celular y vio el mensaje y me miro como una pervertida.

- en serio? Claro me encantaría ver esas curvas sexys que tienes bombón- dijo riendo a carcajadas.

- ya callate- le dije y le lancé un cojín, ella esquivó el cojín y el cojín golpeó la cuna de máx, provocando que máx comience a quejarse.

Mia se acercó a la cuna y comenzo a cantar una cancion de cuna para que máx se vuelca a dormir.

- lo siento-le susurre a Mia.

- esta bien- me miro y sonrió- te quedas a dormir?- me preguntó.

- no te incomodaria?- la mire y ella sonrió.

- para nada, eres mi mejor amiga, no me molesta para nada-

- esta bien, pero me tendrás que prestar ropa-

- claro que si- Mia se acercó a su ropero y sacó un pijama de pizzas para mi, que consistia en un short y una solera, y luego sacó un pijama de unicornios que consistia igual que el de pizzas en un short y en una solera.

Nos metimos en la cama y Mia quedó dormida en ese instante, en cambio yo me quedé hablando con Derek, Mia tiene razón puede que me llegué a gustar Derek.

--------

Hola!! Este es el cap espero les guste y no se olviden de comentar y votar, gracias!.

Hay amor en el aire💕

Thais*.*

La Razón Por La Que VivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora