POV.TYLER
El día de ayer fue asombroso en especial por que pasamos un tiempo maravilloso con mia y max.
Al llegar a la casa de mia subí tras ella después de haber cerrado la puerta, se tardó tanto en cambiarse de ropa que me eche con max.
Cuando mia salió del baño me hice al dormido y la vi sacando su celular y nos sacó una foto.
La moleste, llegó su hermano y yo me tuve que ir.
Ahora estoy de camino a su casa para recogerla e irnos a la secundaria juntos.
Cuando estaba en su puerta sentí que alguien me miraba, sentía que había alguien Espiando, así que me di la vuelta tratando de encontrar a alguien, pero no había nadie.
Mia apareció en la puerta y nos dirigimos a mi auto, en realidad el auto de mi madre.
- como estas? ¿cómo esta max?-
- estoy muy bien, max esta bien se quedará con Thomas, tu como estas?-
- yo estoy bien ahora que estas conmigo- pude ver un color rojo carmesí en sus mejillas.
- que cosas dices- rodó los ojos- ¿puedo poner música?- asenti.
Mia prendió la radio y comenzó a sonar My house~Florida, mia comenzo a bailar y a cantar como loca.
En todo el camino bailamos y cantamos.
Al llegar a la secundaria, señorita silicon se me acerco.
- Hola guapo, espero que hayas cambiado de actitud, así tu y yo mi habitación-
Escuché una risa atrás de mi, mia se estaba muriendo de risa.
- de que te ríes estúpida- le dijo Claire a mia, mia dejó de reír.
- de lo ofrecida que eres querida, y lo tengo todo en grabación- y comenzó a reírse otra vez y yo me uní a su risa.
- oh no sabes en lo que te metes- dijo Claire y se fue echando humos y moviendo exageradamente el trasero.
- ya me tiene harta esa chica- dijo mia-por suerte este es el último año y ojalá no me la encuentre en la Universidad-
- nadie quisiera encontrarse con ella- rei.
- bueno, vamos a clases, sabes como es la viejo ya de historia-
Comenzamos a ir hacia el salón, una vez en el salón nos encontramos con Emma y derek.
Me senté con mia y Emma con derek.
No preste mucha atención a la clase y tampoco mia, estábamos jugando y haciéndonos la burla de la srta.silicona.
- joven collins y señorita Jones, ¡fuera de mi clase!- gritó la viejita de historia.
- genial, primera clase del día y ya me botan- dijo mia guardando sus cosas.
Tomé mis cosas y salí junto con mia.
- tengo una idea para no aburrirnos- dijo mia con una sonrisa malévola.
- y que tienes en mente?-
~.~.~.~.~
Estoy esperando a que mia de la señal para nuestra broma.
La alarma de incendios comenzó a sonar y esa era mi señal. Divise a Claire saliendo de su salón y solté la cuerda.
A Claire le cayó una mezcla verde mocosa y pegajosa.
Todos los alumnos que estaban saliendo apresurados se detuvieron a ver a Claire y a sacar fotos.
- quien haya hecho esto, se las verá conmigo!- gritó Claire.
ESTÁS LEYENDO
La Razón Por La Que Vivo
Teen FictionSoy Mia Jones, tengo 18 años y mi vida cambio gracias a esa noche en la que mi ex abuso de mi, aquella noche en la que todo cambio, la noche en la que me dio la oportunidad de tener un hijo y así fue tuve un hijo, pero todos cometemos cometemos erro...