Final

124K 7.1K 852
                                    




Lo mire con los ojos fuera de sus órbitas ¡¿Que rayos había dicho?!

- ¡¿Qué?!

-Cásate conmigo ahora, podemos ir a algún registro y casarnos, sé que mereces una verdadera boda, mereces más que eso... pero es la única cosa que he pensado hacer para que creas que realmente te amo y te quiero conmigo

Se notaba tan desesperado que vi como movía sus manos para todos lados, mostrando una inseguridad y desesperación extrema.

- ¡Que tontería acabas de decir ¿Acaso estás loco?!

-Necesitas una confirmación de que me comprometo a ti, de que te amo y no miento y no se me ocurrió una mejor manera que pedirte que te cases conmigo y todo lo que tengo será tuyo, todo y con eso me refiero a lo material también -Lo veía dar vueltas y manotear, limpiándose las manos en lo vaqueros , este no era el Hudson que yo conocía, estaba demasiado desesperado -Por favor Deniss di que aceptas, estoy dispuesto a convertirme en una persona vulnerable ante ti, a darte todo.

-No me interesa tu dinero ni nada de lo que poseas -dije apretando los dientes ¿Cómo puede ser posible que piense que me importa su dinero?

-Lo sé, sé que no te importa que tanto o poco tenga... sólo... no sé qué más hacer, estoy desesperado siento que te estas yendo de mí y esa es la única manera de demostrarte que te amo, atarme a ti. Y aunque no me los merezco, estoy dispuesto a luchar por ti. Aunque dedique en ello el resto de mi vida.

Si antes estaba perdida ahora no sabía que curso habían tomado las cosas en estos días, en estos minutos, acaba de decirme que quería que me casará con él, lo que era una completa locura, nunca sabía que esperar de Hudson pero esto superó cualquier expectativa.

En mi interior había una revolución de sentimientos que no sabía que contestar o con que debatir esa absurda idea, así que el dolor fue quien hablo.

-Para ti es fácil joder todos mis sentimientos en un minuto y ahora vienes aquí y dices "Cásate conmigo para demostrarte que puedes confiar en mi" que romántico -dije con ironía

-No, Deniss -hablo con la voz firme y me miro con una decisión latente en sus ojos, estaba demasiado cerca de mí que podía sentir el calor que desprendía de su cuerpo -cásate conmigo porque te quiero, porque te quiero más que a mi propia vida.

-Esto es una locura -en que maldito momento todo cambio a esto -destruiste todo lo que creí que teníamos juntos, no puedes presentarte aquí y pedirme que me casé contigo

- ¿Por qué no? -Dijo desesperado -¿Por qué no? Estamos hechos el uno para el otro, el dolor es menos cuando estamos juntos. A pesar de los errores que cometí no puedes negar que sigues sintiendo algo por mí. Tal vez crees que no estoy enamorado de ti pero casándonos podrás saber que realmente te amo. -Agacho la mirada y me vio con ojos suplicantes y la voz queda -Cásate conmigo por favor.

Antes había pensado en todo esto, en una vida juntos estaba segura que él era mi para siempre nunca dudé de eso, pero al saber la verdad todos los sueños que tenía para mi futuro se destrozaron de la peor manera y ahora estaba aquí pidiéndome hacer algo que no puedo aceptar, no puedo casarme con él, si realmente nuestra relación fue verdadera puede que al final logre superar este dolor, pero ahora no puedo decir que si a un matrimonio -¡Por Dios un matrimonio!- no es como sacar a pasear a mis perros es algo enorme y sumamente difícil, aceptar eso es como intentar correr un maratón con el tobillo destruido.

Vi en sus ojos una terrible inquietud, estaba esperando mi respuesta, se la daría.

-No

- ¿No? -Por su reacción esperaba que me convencería, pero por Dios ¿Cómo podía aceptar eso?

Sólo él ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora