Realmente detesto a ese maestro, como se atreve a dejarme así, como tonta. Esta mas loco que los protagonistas de películas de terror... bueno creo que exagero un poco, pero sigue desconcertándome como alguien puede ser tan cambiante.¡Cielos como me duele el pie!
Mientras bajaba las escaleras a paso de tortuga, decidí llamar a Henry.
— ¿Hola Henry?
— ¡Hola! No me estarás llamando para cancelar nuestra salida ¿o sí?
—Claro que no tonto, si tengo muchas ganas de verte
—Menos mal, porque yo también tengo ganas de verte no es lo mismo escuchar tu fea voz por teléfono
— ¡Oye! yo no tengo una voz fea, tengo una voz sexy ¿Esta bien?
—Si tú lo dices ¿Y bien en que soy bueno?
—Tonto. Sé que íbamos a vernos en Coffe House, pero tuve un pequeño accidente ¿Podrías venir por mí a la universidad?
—Qué crees... que no puedo
—Ah en serio... —dije haciendo un tonto puchero —Bueno entonces nos vemos allá —mi semblante decayó en segundos.
—Es broma, claro que voy por ti.
—Pensé que hablabas en serio, tonto
—Nos vemos en 15 minutos ahí estaré
—Perfecto, entonces aquí te espero.
Baje como pude y busque a mis amigas por todos lados. Escuche que gritaban mi nombre desde las canchas.
—¡Deniss aquí estamos!
¡Auch! En serio duele demasiado ¡Ah maestro tonto tenía que salir cuando yo iba entrando! Qué horror de hombre, no en el sentido literal de la palabra claro está.
—Cuéntanos ¿Que te dijo el maestro? —si les contaba que me dijo se burlarían de mi por el resto del semestre y sin lugar a dudas sería muy incómodo.
—Pues que era la primera y última vez que me dejaba entrar tarde a clase, creo que es uno de esos locos puntuales, y que se dio cuenta que le hable en un tono poco propio, que por esta vez lo dejaría pasar y ya.
— ¿En serio te dijo eso? ¡Qué horror!
— ¿Y qué le contestaste?
—Nada, no quiero volver a tener problemas con nadie ya es el último semestre como para pasármela mal en una materia. ¿No creen?
— Tienes razón, tú tranquila y como dijiste demuéstrale de lo que eres capaz.
— ¿Y cómo sigue tu tobillo?
—Igual, pero ya pasara.
—Fue culpa del maestro también, pero que suerte estuviste en sus brazos, que sea tan estricto no le quita lo guapo
—Sera guapo pero es demasiado arrogante... Pero porque seguimos hablando de él —hablar de él me ponía de mal humor, definitivamente ese maestro estaba loco, lo que más quería era olvidar lo que paso esta mañana y hace unos minutos.
—Es cierto. ¿Y en donde vas a ver a Henry?
—Lo iba a ver en Coffe House pero le llame para que viniera a recogerme por mi tobillo
—Que bien, es mejor para... —Naomi no termino de hablar porque sonó mi celular, era Henry
—Bueno
ESTÁS LEYENDO
Sólo él ©
RomanceDeniss Miller esta por terminar su ultimo semestre en la universidad; sin dramas, sin problemas, solo terminar su carrera en Marketing y continuar con su crecimiento profesional. Hudson Hartley un hombre serio que siempre se conducía en estricto or...