Ambos regresamos al club, el a su grupo de chicos y yo al mío, las chicas me miraban ceñudas y yo ignoraba sus mirada.
¿Acaso tenían que estarme recordando el error que he cometido?
Elevo la mano indicándole al mesero que se nos acercara al instante esta junto a nosotras tomando nuestras órdenes.
-Una margarita por favor.- dice Layla con una sonrisa
-Yo también pido una.- dice Jan guiñándole el ojo al mesero quien se pone colorado ante semejante descaro.
-Un tequila.- las chicas me miran extrañadas y yo simplemente me encojo de hombros, observo a Ji quien mantiene una charla con Seungri.
¡JODER!
¿Qué estarán platicando?
En ocasiones Ji frunce el ceño en otras se rasca la barbilla pensativo mientras que Seungri le sigue conversando.
-¿Entonces de donde dices haber conocido a Ji?- pregunta Kenia en voz dulce, demasiado como para matar a un diabético.
-Nos conocimos en Boston en una exposición de moda. A Ji le encanta estar a moda, no se pierde ningún detalle de la moda.- doy un trago y ella se sienta a un lado mío observando lo que evidentemente también es mío.
-¿Tan rápido olvidaste a Seungri?- le miro desconcertada por su pregunta y a la vez confundida primero preguntaba por Ji y ahora por Seungri ¿Tan zorra es?
-Ese no es asunto tuyo, Kenia.- digo de mala gana.
-Lo siento Madison pero es que...- se calla la miro y está frunciendo los labios en una línea parece discutir con algo dentro de su cabeza o al menos espero y tenga suficiente cerebro para discutir o pensar en algo.
-¿Qué?- digo intentando empujarla a que siga con lo que inicio.
-Seungri es un hombre del cual muchas están muertas por pasar una noche con él y tu...- ¡ZORRA!..- Bueno vuelves después de tanto tiempo y con un chico nuevo al que no te ves bueno enamorada.
-No estoy enamorada de Ji.- murmuro me muerdo el labio y dialogo un momento con mi subconsciente ¿Oh si?
-¿Entonces porque estas con él si no le amas?- ¿A dónde quiere ir?
-Ji es un hombre que hace de mis días algo maravilloso, es maravilloso y creo que comienzo a quererlo.
-Pero no tanto como Seungri.- estoy comienza a fastidiarme.
-Seungri es parte del pasado, él y yo terminamos porque lo nuestro no tenía futuro así de simple.- doy otro trago al tequila y este cala al bajar por mi garganta.
-Si no mal recuerdo se rumoro que te dejo por otra ¿No es así?
-¿Por qué insistes tanto?- le espeto ella se endereza y observa en dirección a Seungri quien le echa una mirada cómplice.
-Tengo que marcharme.- susurra apartándose me pongo de pie y le observo atenta, ella sonríe y se aleja lentamente.
-Suerte que se ha marchado.- dice Jan a mis espaldas ignoro su comentario y sigo con la mirada a Kenia se detiene un momento saca su móvil y parece testear algo lo vuelve a guardar y se marcha rápidamente me giro hacia Seungri quien observa su móvil con una sonrisa.
-¿Qué pasa?- pregunta Layla posándose en mi costado, niego y me aparto caminando hasta Ji él me sonríe al ver que me aproximo. Se incorpora a mí y de la nada me besa. Le correspondo mis labios compaginan a la perfección a los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Novio de Mentiras.
FanficMadison se muda a Boston después de una terrible ruptura amorosa dispuesta a superar todo aquel trama y lo logra hasta que una mañana llega a sus manos una invitación de la boda de su hermana menor, el nombre su ex está grabado en el papel. Se rehú...