JAJAJA, AQUÍ LES DEJO EL CAPI QUE TANTO HAN ESPERANDO. VALE, HE TARDADO, PERO HA MERECIDO LA PENA, CREÉDME :')
**************************************
Capítulo 16
KATHIA (P.D.V)
- Kathia, ¿qué coño haces? -Gritaron.
Me separé de Byron y me giré hacia Marco que estaba parado mirándonos a los dos con el ceño fruncido y una mueca de enfado.
- Me harían un favor si hablaran en inglés, o al menos en Español.. pero.. siento decirles que no sé Italiano -Dijo Byron a mi lado mientras me rodeaba la cintura con su brazo.
- Kathia, ¿se puede saber qué coño estás haciendo? -Preguntó Marco ignorándo a Byron.
- Byron ha venido y bueno.. me supongo que volvemos a estar juntos -Dije en inglés mientras que Marco seguía hablando en italiano.
- ¿Supones? no. Estamos juntos -Dijo Byron alzándo una ceja.
- ¿Me estás diciendo que después de dos años en los que hemos estado juntos, vas a volver con este tío al que dejastes?¿me estás diciendo que después de que organizé un viaje porque TÚ me lo pedistes, vas a volver con él?¿me vas a dejar botado? -Preguntó Marco mientras abría y cerraba los puños.
- Siempre supistes que seguía sintiendo algo por Byron, sabías lo que sentía cuando empezamos esta relación -Dije en inglés.
- Marco, déjalo, me eligió a mi -Dijo Byron mientras me agarraba y me daba la vuelta para empezar a caminar.
- No sé que es más triste, que tú me dejes por este, o que él vuelva contigo después de haberlo humillado de esa manera. Que te aproveche Byron, veremos si eres capaz de sobrevivir al verdadero mundo de la mafia y sus consecuencias -Dijo Marco a lo lejos en inglés.
- ¿A qué se refiere con sus consencuencias? -Preguntó.
- No todo el mundo sobrevive en la mafia Italiana Byron -Dije.
**
BYRON (P.D.V)
¿Enserio lo había hecho?¿enserio había entrado en ese maldito aeropuerto y me la había llevado conmigo?¿enserio volvía a tener a Kathia para mí?
Giré hacia mi derecha y la vi sentada mirándo por la ventana.
¿Qué podía decir en este momento? era todo un tanto violento, hasta hacia no unas semanas la odiaba, hasta hacía unos días la odiaba también.. ¿cómo es que había decidido ir a por ella?¿por qué ahora y no antes?
- ¿Cómo te enterastes que me iba de viaje? -Preguntó.
- Sean y Mel lo estaban comen.. -No terminé de decirlo porque me di cuenta de lo que aquellos dos habían hecho.
Reí.
- ¿De qué te ries? -Preguntó ella con una pequeña sonrisa.
- Sean y Mel se pusieron a hablar de ello y lo hicieron para que yo reaccionara y viniese a buscarte -Dije negándo con la cabeza al darme cuenta de como había caido en el juego de aquellos dos tórtolos.
- Pues me alegro de que lo hayan hecho, porque yo con mi orgullo y tú con el tuyo, jamás habríamos vuelto a estar juntos -Dijo ella apoyándo su cabeza en mi hombro.
- Tienes razón. Les tenemos que dar las gracias cuando les veamos -Dije sonriéndo mientras pasaba mi brazo por sus hombros.
**
- ¿Qué hacemos aquí? -Pregunté cuando el taxi paró delante de su casa.
- Tenemos que hablar y este es el mejor sitio, en mi habitación nadie nos molestará y te daré todas las explicaciones que me pidas -Dijo mientras sacaba dinero para pagarle al taxista. Luego se bajó y yo la seguí.
- ¿Kathia? -Preguntó Natasha cuando entramos a la sala- ¿Byron?
- ¿Qué haces aquí y con él? -Preguntó Dominico dejándo el periódico a un lado.
- Al final he decidido que no me voy a ir con Marco..
- ¿Después de todo lo que has dado la tabarra, me dices que al final no te vas? -Interrumpió Dominico.
- Papá, Byron se apareció en el aeropuerto y me pidió que volviesemos juntos.. ¿crees que voy a irme con Marco después de eso? -Preguntó ella.
- ¿Enserio pasó eso? -Preguntó Natasha con los ojos abiertos como platos y una pequeña sonrisa.
- Si, papá, mamá, voy a hablar con Byron, tengo que darle explicaciones. No quiero que nadie nos interrumpa -Dijo Kathia.
- ¡Con la puerta abierta! -Gritó Dominico mientras nos dabamos la vuelta.
- ¡Papá! -Gritó Kathia de vuelta.
Natasha dijo algo en italiano y Kathia gritó;
- ¡Mamá!
- ¿Qué dijo? -Pregunté frunciendo el ceño.
- Que quiere las cintas del aeropuerto para ver que pasó -Dijo.
Los dos reímos.
*
KATHIA (P.D.V)
Las manos me sudaban un poco y me sentía inquieta. Iba a contarle toda la verdad a Byron y no sabía como reaccionaría.
- Me estás poniendo nervioso mientras caminas de allá para acá, por favor Kathia, cuéntame que pasó -Dijo Byron mientras me ponía las manos en los hombros.
- Vale.. a ver, ¿desde el principio? o sea, ¿desde dónde?
- Desde que te largastes dejándome solo -Dijo mientras nos sentabamos en la cama.
FLASHBACK
- ¿Y Mel? -Preguntó mi madre. Pero yo no podía hablar, estaba llorando a mares. Los hipidos se oían por todo el coche. Veía a mi padre mandándome miradas preocupadas por el espejo retrovisor, mis hermanos se veían incómodos y preocupados.
- Kathia, si le quieres, ¿por qué le has dejado así? -Preguntó Ettore desde la parte de atrás del coche.
Lloré con más fuerza y mi madre lo único que hizo fue abrazarme. Luego de eso, el silencio se extendió por todo el coche y solo se oía mi llanto.
**
- ¿No piensas decir nada? -Preguntó Edoardo mientras se sentaba a mi lado.
Habíamos cogido el avión privado de mi padre y yo había decidido sentarme lo más apartada que podía de todos ellos. Me arrepentía de lo que había hecho, y encima, había dejado a Mel allí, sola.
- ¿Qué quieres que diga? -Pregunté con la voz inestable de todo lo que había llorado. Me dolía la cabeza y los ojos.
- Ha pasado más de un año desde la última vez que nos vimos, hermanita -Dijo Edoardo cogiéndome de la mano- ¿y mi abrazo?¿y mi beso?¿y las lágrimas por mí?
Le miré por primera vez desde que me había bajado de aquel coche para subir al avión. Tenía los ojos llorosos y la cara con gestos de preocupación.
- Yo también te he echado de menos -Dije y él me abrazó fuertemente, y al notar que volvía a estar en casa, que ya no tendría que huir más, volví a llorar. Por fin volvía a estar con mis padres y mis hermanos.
- No llores enana -Dijo Edoardo mientras me quitaba las lágrimas de la cara- se que ha pasado tiempo, pero tampoco es para tanto.
- Lloro de lo feo que eres -Dije mientras soltaba otro sollozo y al final, Edoardo terminó llorándo conmigo.
- Nos vas hacer llorar a todos -Dijo Gianlucas mientras se acercaba con Francesco y Ettore para abrazarme.
- ¿Y a ti qué te pasó? -Pregunté a Ettore mientras me secaba las lágrimas para darle un gran abrazo a mi familia.
- Es una larga historia, pero lo que importa es que ahora estamos todos juntos de nuevo -Dijo Ettore antes de darme otro gran abrazo.
FIN DEL FLASHBACK
- Y luego de eso volvímos a Italia, y entonces.. pff, todo se descontroló -Dije pasándome las manos por la cara.
- ¿A qué te refieres? -Preguntó frunciendo el ceño.
FLASHBACK
- Kathia -Dijo mi madre entrándo a mi habitación. Tenía la mirada seria y apretaba fuertemente la mandíbula, señal de que estaba preocupada.
- ¿Qué pasa? -Pregunté mientras salía de la habitación con ella.
- Las otras cuatro familias se han reunido y tu tío parte de la quinta familia, quiere venganza -Dijo ella apretándome la mano.
FIN DEL FLASHBACK
- ¿Las cinco familias? -Preguntó Byron interrumpiéndome.
- Las cinco familias son las familias más poderosas de toda Italia. Las más influyentes dentro de la mafia Italiana. La familia de Mel y de Marco son dos de esas cinco familias, y mi familia también pertenece. Dentro de esas cinco familias, hay una que sobresale por encima de las otras al tener más poder.
- Y esos sois vosotros,¿no?
- Si, la familia Benedetti es la más importante de toda Italia. Y ese día, mi tío, había reunido a las cuatro familias y él encabezaba la quinta, o sea, la nuestra -Dije.
FLASHBACK
Entré con mi madre al despacho de mi padre y allí dentro habían más de 20 personas. Toda mi familia se encontraba dispuesta al lado de la mesa de mi padre, y en los sillones que tenía la sala estaban las otras familias, incluso la de Mel.
- Bien, ahora que la otra acusada ya está aquí, podemos empezar -Dijo mi tío mientras avanzaba al centro de la sala.
- Melissa Carusso no está aquí y ella también debería estarlo, ella es cómplice -Dijo la madre de Carlo, aquel que consideré mi mejor amigo, y terminó intentando matarme.
- Mel no es cómplice -Dije yo.
¿Como que acusada?¿cómo que cómplice?¿qué coño estaba pasando allí? Miré a mi madre en busca de ayuda, pero ella se alejaba hacia donde estaba toda mi familia en la que cada uno de ellos tenía un gesto de preocupación, menos mi tío, él solamente estaba enfadado.
- ¿Qué coño está pasando aquí?¿alguien me lo quiere explicar? -Pregunté mientras me cruzaba de brazos.
- Lo que ocurre, es que aquí, Mauro, quiere que hagamos un juicio por todas aquellas muertes. Mauro quiere que las cinco familias os declaren la muerte a ustedes tres -Dijo mi padre.
¿Nosotros tres?¿quién era el tercero?
- Nosotros solamente nos defendímos -Dijo Ettore.
- ¿Se defendieron?¿de qué? mataron a más de veinte personas, ¿cómo es posible que se defendieran? -Gritó Mauro.
- Ellos atacaron primero -Grité.
- Mentira -Gritó la madre de Carlo.
- Es verdad -Dijeron derepente. Nos giramos todos hacia aquella voz, y allí estaba Mel.
- ¡Melissa! -Dijeron sus padres con intención de levantarse, al igual que su hermano.
- ¡Alto! -Señaló Mauro- ahora mismo son acusados y ustedes no son sus familias. Dos son asesinos y una es cómplice. Tenemos que dar un veredicto.
- ¡No! -Gritaron tanto mi familia como la de Mel a la vez que la familia de Carlo gritaba que sí.
Las otras dos familias solamente estaban calladas, ya que de ellos no había muerto nadie.
- Son asesinos -Gritó la madre de Carlo.
- Igual que todos los aquí presentes. ¡Claaaaro! se pasan toda la puta vida matándo gente, y de nada que le toquen a uno de su familia, ya todo son follones. A ver si se da cuenta, señora, de que Carlo, al igual que Alex, era un asesino. A ver si todos se dan cuenta de que todos los que murieron aquella noche, fue porque intentaron matarme -Grité fuera de mí.
- Alex era tu primo y Carlo uno de tus mejores amigos, ¿cómo puedes decir eso? ellos te querían -Gritó la mujer fuera de sí.
- Si, me querían dentro de un ataúd -Dije riéndo.
- Relájate -Dijo Ettore en mi oído- deja que digan lo que quieran. Deja que den un veredicto. Dos familias no quieren que nos maten, una familia si. Las otras dos son imparciales. Tenemos que dar una buena escusa. Además, tenemos pruebas.
- Pero.. ¿y si deciden matarnos? -Pregunté- nadie queda vivo de aquella noche para decir la verdad.
- Tenemos varios testigos -Dijo Ettore guiñándome un ojo.
- Esto no es ningun juzgado y aquí no hay ningun juez. Dices que en este momento no somos sus familias, pues entonces tú también tienes que pensar con la mente fría, deja de pensar que la persona que murió era tu hijo -Dijo Francesco mientras se acercaba a mi tío.
Sabía que Francesco conseguiría que nos dieran tiempo para explicarnos y sabía perfectamente que si él actuaba como una especie de abogado, podríamos salvarnos.
- Tu no puedes actuar como verdugo, ya que uno de los muertos fue tu hijo.
- ¿Entonces quién pretendes que lo sea?¿tú? tu no podrías serlo. Ella es tu hermana y él es tu primo. ¿Pretendes que lo sea la familia Carusso?ella es su hija -Dijo Mauro.
- Lo haré yo -Dijeron.
FIN DEL FLASHBACK
- ¿Quién lo dijo? -Preguntó Byron.
- Héctor. El hermano de Marco -Contesté.
- ¿Y qué pasó? -Preguntó.
- Efectivamente, él actuó como verdugo. Pero no en ese preciso momento. Es más, la familia Lombardo al completo, incluido Marco, se metieron de lleno en todo esto. Nos interrogaron a nosotros y dijimos todo lo que sabíamos y luego, fueron preguntando a todas las familias.
- ¿Qué pasó?
- Nos encerraron en una casa completamente sellada a las afueras de la ciudad. Solamente teníamos derecho a comida y a una ducha.. estuvimos allí nosotros tres durante al menos cuatro meses, y solamente teníamos derecho a la visita de nuestros familiares directos.
- Pero eso... eso es injusto, disteís vuestras declaraciones, o sea, dijeron la verdad -Dijo él.
- Si, pero no enseñamos las pruebas y no mostramos a nuestros testigos hasta el día de lo que se puede considerar.. "un juicio" -Dije.
FLASHBACK
El ambiente se notaba tenso. Después de cuatro meses volvía a estar en mi casa. Hoy era el día, hoy se decidiría si moriríamos o viviríamos. Y para ser una decisión bastante importante, estaba de lo más tranquila. Puede que muriese, pero antes de que me matasen, pensaba llevarme a aquel que se supone que es mi tío, a la tumba conmigo. Podía entender que aquel a quién maté fuese su hijo, pero lo que nos había hecho pasar, era increíble, y si mi primo,Mel y yo, moríamos, él se iría con nosotros.
- Bien, han pasado cuatro meses, pero parece que al final las familias se han puesto de acuerdo. Se necesitan solamente tres familias para decidir si Kahia,Melissa y Ettore, mueren -Dijo Héctor- bien, pasemos a dar las contestaciones. Si deciden que merecen la muerte, solamente deben decir Sí y si no la merecen solamente No. Bien, empecemos.
- Un momento -Dijo Ettore a mi lado.
Mel y yo fruncimos el ceño.
- ¿Qué pasa? -Preguntó Marco Lombardo.
- Antes de que decidaís sobre nuestra vida, tenemos que decir que tenemos testigos y pruebas para demostrar que las declaraciones que dimos, fueron verdad -Dijo Ettore.
- ¿Cómo? -Gritó Mauro.
- Bien, adelante, muéstrenlas -Dijo Héctor mientras se sentaba al lado de su familia.
- Edoardo, por favor, abre la puerta y deja pasar a las personas que están fuera.
Unos diez segundos después, entró Edoardo seguido de Bruno y Marcello.
- Estas dos personas pertenecen a la familia Polavski. No hace falta decir que pertenecen a la mafia Rusa, vamos a la más poderosa y que ellos no tienen ningun motivo para estar hoy aquí, aparte del cuál todos sabemos. Bruno es el hermano de la persona que atendió las heridas de Kathia aquella noche. No hemos querido mostrar las pruebas hasta hoy, y por muy raro que parezca, nadie nunca pidió que las mostraramos. Vamos,que nos habeís hecho pasar cuatro meses en aquella casa sabiendo que al final nos iban a matar.
- Eso.. -Empezó Héctor, pero Ettore le interrumpió.
- La cosa es que tenemos pruebas -Dijo Ettore mirándome.
Entonces fue cuando tocó mi turno, me levanté, me giré de espaldas y me quité la camiseta para que todos pudiesen ver mis cicatrices. Se oyó un jadeo colectivo, seguido de un sollozo y varias cosas cayéndo al suelo.
- Estas de aquí son las cicatrices de dieciocho latigázos. Y hay más, por supuesto, para todos los que creaís que era mentira -Dijo Ettore mientras Bruno le pasaba unas fotos, y allí se veía mi espalda con la carne totalmente abierta y sangrando por todos lados, mientras Bruno me agarraba la mano y su hermano, intentaba ayudarme- y esto, queridas familias, fue lo que realmente pasó. Mientras nos intentaron matar, y a Kathia, casi, nosotros nos vengamos y ese fue el resultado.
FIN DEL FLASHBACK
- Yo.. yo estoy flipando y mucho -Dijo Byron mientras daba vueltas por la habitación- joder, convirtieron todo esto en un caso digno de la policia.
- Si, la mafia es bastante dramática -Dije riéndo.
- ¿Y qué pasó después? -Preguntó.
- Estoy viva, al igual que Mel y Ettore,¿no? -Pregunté riéndo- Ah y hay más, Ettore llegó aquella vez con mi madre totalmente lleno de golpes porque mi tío lo había tenido secuestrado.Solamente mis hermanos sabían de eso y jamás pudieron decir nada.
- ¿Qué votaron las familias?
- Todas las familias votaron que no. La familia de Carlo tuvo que aceptar que su hijo intentó asesinarme.
- ¿Y tu tío?
- No sé nada de él, se largó y nadie sabe nada de él.. bueno, sabíamos -Dije mientras le abrazaba.
- ¿A qué te refieres? -Preguntó él devolviéndome el abrazo.
- Porque él fue quien intentó matarme el otro día, y va ha venir a por mí sea como sea -Susurré antes de besarle.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas #2: Warrior
RomantikSEGUNDA PARTE DE "ROMPIENDO LAS REGLAS" Hace 3 años que no se ven. Llevan 26.268 horas separados. Kathia se fue hace 3 años de América y nadie ha vuelto a saber nada de ella. Byron hace 3 años que no ve a Kathia, exactamente desde que ella se fue pe...