Epílogo - "Para Siempre"

29.3K 1.7K 319
                                    

Jajaja, soy lo más idiota que puede haber en este mundo.. si, me equivoqué escribiendo el dicho en el anterior capítulo,pero bueno, ya lo he cambiado.. será un secreto entre nosotrs jajaja. Muchas gracias a las personas que me ayudaron a darme cuenta de este error. ¿Lo ven? esto es un trabajo en equipo, yo escribo y si me equivoco, ustedes me ayuda. Gracias <3

Bueno, y aquí estamos hoy, ha llegado el final. Empecé "Rompiendo las reglas" en abril o mayo si no estoy equivocada, ha pasado por mucho todo esto ¿eh? jaja, me denuncian la historia, la publico de nuevo y aquí estan tods hoy en la segunda parte y asistiendo a un enlace oficial.. Realmente muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí, lo único que puedo hacer por ustedes es que si tienen un capítulo preferido de esta historia o la otra, me lo dejen en un comentario y yo se los dedicaré :') 

Muchisimas gracias por todo. Aquí estamos en el final y espero que este capi sea de agrado para todas/os ls lectoras/es. 

Les adoro, espero leerles en mis otras historias :')

******************************************************

Capítulo 24

*UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS*

KATHIA (P.D.V)

Las manos me sudaban y el cuerpo entero me temblaba, en cualquier momento me echaría a llorar y destrozaría el maquillaje que habían tardado horas en colocarme.

- ¿Estás bien? -Preguntó Sean a mi lado.

Estabamos delante de la iglesia, en cualquier momento me bajaría del coche y caminaría hacia el altar. Hacia Byron; hacía la persona que amaba.

- Tengo mareos, me tiembla todo y tengo muchísimas ganas de llorar, estoy tan nerviosa que creo que no podré ni caminar -Admití.

- Es lo más normal del mundo que estés así, cariño -Dijo mi madre mientras me agarraba de la mano- cuando yo me fui a casar con tu padre, estaba igual o peor. Es algo natural que las mujeres pasemos por esto.

- Esto no es como salir ahí y pegarle un tiro a alguien, estoy a punto de dar el paso más importante de mi vida -Dije nerviosa.

- ¿Quieres darlo? -Preguntó ella.

- Sí -Contesté segura.

- ¿Pues entonces por qué estás así? no te vas ha arrepentir de nada, mírame a mi y a tu padre, llevamos veintiséis años casados y somos muy felices, tenemos unos hijos maravillosos y tú estás a punto de casarte.. ¿ves que algo vaya mal? -Preguntó con una tierna sonrisa.

- No.

- Entonces no tengas miedo. Amas a Byron y estás segura que te va a hacer muy feliz, tanto como tu le vas a hacer a él -Aportó Sean- este día es para estar alegre, pasarás el resto de tu vida con la persona que más quieres en este mundo.

- Tienen razón, no tengo motivos para estar así de nerviosa -Dije mientras levantaba la barbilla.

- Así se habla, hija -Dijo mi madre con una gran sonrisa.

- Bien, es la hora de bajarse -Dijo Sean mientras salía del coche y abría mi puerta. Me tendió la mano y me ayudó a bajar.

Mi madre, Sean y yo caminamos juntos hasta las puertas de la Iglesia. 

- Te quiero muchísimo hija, te aseguro que serás muy feliz -Dijo mi madre antes de abrazarme. Luego, se adentró en la iglesia.

Miré a Sean y nos sonreímos. Los acordes empezaron a sonar dentro y respiré profundamente. Si me movía y entraba a esa iglesia no habría vuelta atrás. 

Rompiendo las reglas #2: WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora