El alumno supera al maestro -Segunda Parte

24.1K 1.3K 44
                                    

Capítulo 19

KATHIA (P.D.V)

- Tenemos que salir ya de aquí, tenemos que ir a buscar a Ashley de una vez, hace cuatro días que no veo a mi hija, tengo que saber que está bien, por favor, ¡vámonos ya! -Gritó la madre de Ettore.

- Graciella, relájate -Dijo mi tío mientras la estrechaba contra su hombro.

- Graciella, entiende que no podemos ir así como así hasta allá, necesitamos que alguien nos informe sobre la situación. Necesitamos un plan y no lo tenemos, yéndo hacia allá de manera desorganizada solamente conseguiríamos que nos matasen y lo que queremos es salvar a Ashley -Dijo mi madre.

- Lo sé, lo sé -Dijo ella secándose las lágrimas- son los nervios. Necesito ver a mi hija, comprobar que está bien.

- Pronto estaremos con ella mamá, te lo prometo -Dijo Ettore mientras la abrazaba.

Mi madre, sentada a mi lado, me miró y me apretó levemente la mano. Tenía una mirada en la que se podía entender perfectamente que ella sabía por el dolor que estaba pasando mi tía, lo que la diferencia es que esta vez solo habían pasado cuatro días, mi madre se había pasado un año así.

- Lo siento mamá -Dije apoyándo mi cabeza en su hombro- siento haberte hecho pasar por todo esto.

- Lo que realmente importa es que ahora estás aquí y que no te has ido de mi lado en estos años, cariño -Dijo ella mientras me daba un beso en la frente.

Sabía que mi familia había sufrido muchísimo y que esto que yo ahora estaba sintiendo no era ni la mínima parte que estaban sintiendo mis tios y lo que habían sentido mis padres.

- Yo no sé, pero esta familia tiene la negra. Cada cosa mala que nos pasa tiene que ser el puto karma -Dijo Gianluca mientras se mordía los nudillos- hasta no hace poco nuestra familia estaba completamente separada y ahora, vuelve a estarlo. Es acojonante.

Era verdad, esto tenía que ser el karma. Al fin y al cabo había desaparecido durante un año sin dejar saber a mi familia donde estaría, los dejé sufriendo y  ahora el destino nos estaba devolviéndo a mi y a Ettore ese misterio.

Derepente la puerta del despacho se abrió de golpe y entró mi padre seguido por Edoardo y Francesco.

- ¿Qué pasa?¿podemos irnos ya? -Preguntó mi tío acercándose a mi padre.

Sin contestar, mi padre abrió un plano sobre la mesa. Era el plano de una gran mansión.

- ¿Qué es esto? -Preguntó Ettore mientras todos rodeabamos la mesa.

- Este es el plano de la casa de dónde está Mauro ahora mismo, y si no nos equivocamos y esperemos no hacerlo, ya que podríamos desencadenar un gran conflicto, aquí es donde tiene a Ashley -Dijo Edoardo.

- Esta casa.. - Empecé a decir, pero Ettore me cortó.

- Si, nosotros hemos estado antes aquí. Una vez Alex hizo una fiesta aquí y nosotros estuvimos. Era una enorme mansión, no pudimos ver mucho, pero por lo que nos contó Alex cuando llegamos allí, esta casa había sido antiguamente de sus abuelos maternos y que cuando ellos y su madre murieron, él heredó la casa.

- Y como Alex ahora está muerto, Mauro es quien la está usando -Aporté.

- Bueno, estamos delante de un problema, por así decirlo -Dijo mi madre.

- ¿Cuál? -Pregunté.

- Esta casa es donde se crió Divina, y aquí vivieron un tiempo Mauro y ella antes de que naciese Alex, luego se mudaron. Esta casa es enorme, no creo que alguno de nosotros haya estado aquí antes, bueno, exepto yo. Estuve aquí únicamente cuando la acompañé a buscar unas cajas que se le habían quedado. Por lo que me contó, tiene muchisimos pasadillos subterráneos y paredes y puertas falsas. Vamos, que si entramos aquí dentro y ellos quieren escapar, no tendrán ningun problema.

- Tenemos los planos de la casa, mamá -Recordó Francesco.

- Pero en esos planos solamente sale la casa normal y corriente, aquí no salen ni los pasadizos, ni las habitaciones camufladas. La casa originalmente fue construida como una mansión normal y corriente, pero con el tiempo los padres de Divina empezaron a cavar y hacer cosas por si acaso algun día tuviesen que huir.

- Tenemos un gran problema -Dije rascándome la nuca.

- No podemos meternos ahí dentro al tun tun y esperar encontrarlos ahí dentro -Dijo mi madre.

- Pero si hemos encontrado a Mauro es porque quiere que le encontremos. Acuérdate mamá,está resentido con todos nosotros, quiere sangre ¿y qué mejor forma de tenerla atrayéndonos a su terreno?no huirá, quiere que entremos a la jaula del león -Dijo Edoardo.

- Lo único que podemos hacer es un ataque sorpresa -Dije.

- ¿A qué te refieres? -Preguntó mi padre interesado.

- Mauro conoce a todas las personas que se unirán para ayudarnos.Mauro es el maestro, Mauro es alguien que conoce todas nuestras formas de actuar, sabe que siempre vamos de frente porque él se ha criado en la mafia italiana y la mafia italiana jamás ataca por sorpresa. A la mafia italiana le gusta dejar huella, le gusta que sus enemigos vean venir a sus agresores. Nosotros somos así, a todos nos gusta eso, lo llevamos en nuestra sangre y es como siempre hemos actuado, como nos han entrenado a todos. ¿Qué sentido tendría atacar como él sabe que atacaremos? debemos actuar por sorpresa. Un engaño. Puede que él quiera que le pillemos, pero solo nos va a dejar entrar a esa mansión si él vigila todos nuestros pasos. 

- ¿Qué propones? -Preguntó mi tía.

- Mauro no estará solo. Mauro tiene ayuda de alguien de nuestro propio equipo. Si no, ¿cómo es posible que haya entrado y cogido a Ashley? tiene que haber sido alguien listo, no tuvo que ser necesariamente alguien que trabajase allí, pero tuvo que ser alguien que podía entrar sin miedo, sabiendo los cambios de guardias, sabiendo las cosas.

- Al grano Kathia, por favor -Apremió mi tía.

- Propongo traer más aliados, pero solamente aliados de fuera. No podemos permitirnos confiar en alguien de nuestra propia mafia. A los interiores tenemos que engañarles, tenderles trampas, tenemos que hacer que vayan a Mauro. Tenemos que distraer a Mauro. ¿Para qué? para que podamos entrar libremente a esa casa y darle una sorpresa a ese maldito cabrón. Entraremos por esos túneles.

- ¿Cómo pretenedes entrar por los túneles? lo siento hermanita, pero esta vez tu plan tiene un fallo -Dijo Gianluca.

- Hermanito, esta casa está sola. No hay nada a muchos kilómetros a la redonda,  ¿qué es lo más cerca que hay de ahí? un acantilado. Asi que una de dos, o la entrada está en ese bosque, o lo más normal y propio de la época de los padres de Divina, la entrada da hacia el acantilado -Dije cruzándome de brazos.

- ¿A quién pedimos ayuda? -Preguntó Francesco mientras se dirigía al teléfono.

- ¿Qué vamos a necesitar? -Preguntó Edoardo sacándo su móvil.

- Llamen a los rusos y también a los noruegos. Quiero gente aquí, pero no llamen a las personas con las que Mauro tenía amistad. Edoardo,necesito que consigas herramientas de escalada y descenso, Gianluca necesito que te hagas cargo de las armas. Quiero granadas y rifles de alto alcance. También quiero glocks y muchisimos cuchillos -Dije mientras me dirigía hacia la puerta.

- ¿Y tú a dónde vas? -Preguntó mi madre.

- Somos los alumnos y él es el maestro. Necesitamos más aliados y se donde conseguirlos. Esta vez, el alumno supera al maestro -Dije antes de salir.

Rompiendo las reglas #2: WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora