Cómo he visto que con el capi anterior se quedaron con ganas, he decidido subir este cuanto antes. Tenía que decir que no me odien, yo también lloré escribiendo el capi anterior y este, es muy difícil matar a un personaje, pero hay veces que es necesario. Aunque lo que siempre estaré en contra, es que maten al protagonista, eso no tiene ni pies ni cabeza. -.- Bueno, que me voy del tema, queda el capi 22 y alomejor hago un 23 y publico el epílogo, el capi 23 no está asegurado.
Gracias por leer, siento hacerles llorar!!!
Disfuten.Llega el final :') <3
*********************************************************
Capítulo 21
KATHIA (P.D.V)
¿Cómo podía describir lo que estaba sintiendo? veía a mis padres agarrados de las manos, a mis dos hermanos con la mirada perdida, me sentía un poco estúpida al pensar que ninguno de ellos se sentía como yo, pero sabía que mis padres eran quienes peor lo tenían que estar pasando. Mi hermano estaba muerto.
Un sollozo se me escapó sin poder evitarlo, mis hermanos al momento agarraron mis manos, pero yo se las solté. No podía tocar a nadie, lo único que quería tocar en esta vida estaba muerto, delante de mi, mientras daban una misa en su honor.
Me levanté y ante la mirada estupefacta de todo el mundo, salí de allí. Cerré las puertas y me dejé caer en la acera mientras dejaba que todo el llanto saliese de mí.
Volví a oír la puerta abrirse y cerrarse, y al momento tenía unos brazos alrededor de mi.
- Lo siento muchisimo -Susurraba Byron en mi oído.
No pude evitar dejar escapar otro sollozo.
- ¿Por qué él?¿por qué Jev?¿por qué a esta familia? -Grité sin poder contener las lágrimas.
Byron lo único que podía hacer por mi era acariciarme.
**
Me dejé caer en su cama y aspiré su olor. Su almohada todavía olía a él.
FLASHBACK.
- ¡Vamos, pelea! levántate del suelo Kathia, pelea como una mujer, tienes una gran habilidad no permitas que nadie te tire -Gritaba Gianluca.
*CAMBIO DE ESCENA*
- ¿Por qué lloras?¿qué te pasa? -Preguntó mientras quitaba las lágrimas de mis mejillas.
- No piensan que sea lo suficientemente buena, no piensan que sea la Joya Benedetti -Dije mientras secaba mis lágrimas.
Gianluca se subió a la cama y me abrazó.
- Eres la joya Benedetti hermanita, no dejes que nadie te derrumbe, eres más fuerte que todo esto.
- No quiero ser la joya Benedetti, no quiero vivir en un mundo donde solamente hay muertes -Susurré- ¿y si tu o alguno de ustedes muere?¿qué será de mi?
- Jamás nos iremos de tu lado, princesita, jamás.
FIN DEL FLASHBACK
- Me mentistes -Grité mientras tiraba la almohada hasta el otro extremo de la habitación- ¡me mentistes maldita sea!¡me mentistes!
La puerta se abrió y Francesco y Edoardo entraron.
- ¿Qué pasa? -Gritó Francesco mientras me agarraba las manos antes de que pudiese tirar nada de las cosas de Gianluca al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas #2: Warrior
RomanceSEGUNDA PARTE DE "ROMPIENDO LAS REGLAS" Hace 3 años que no se ven. Llevan 26.268 horas separados. Kathia se fue hace 3 años de América y nadie ha vuelto a saber nada de ella. Byron hace 3 años que no ve a Kathia, exactamente desde que ella se fue pe...