Te he echado de menos

24.8K 1.4K 88
                                    

Heeeey, aquí les traigo el capítulo 22, y quería decirles que SÍ que habrá 23 y luego será el epílogo. 

Gracias por todo!!!! <3

**************************

Capítulo 22

KATHIA (P.D.V)

¿Somos lo que nuestro nombre significa? mi nombre significa alguien que proviene de la nobleza, alguien con honor. ¿Realmente soy así?¿realmente soy una persona con honor? es sabido por todo el mundo que la venganza solo te trae problemas. ¿Me las había traido a mí? si. Por una venganza, habían intentado matarme. Por una venganza, era buscada para que me matasen. Por culpa de una venganza, mi hermano y mi amigo murieron. Por culpa de una venganza, yo maté al hermano de la persona que amo.

- ¿Te pasa algo? no has comido nada -Dijo mi padre sacándome del mundo en el que me encontraba sumergida.

- Si, es solo que no dormí bien -Dije mientras me bebía el zumo.

- ¿Qué les parece hacer un viaje? -Preguntó mi madre.

Levanté la vista del plato y la miré. Estaba sorprendida,esta era la primera vez que mi madre proponía algo que consistía en salir de casa, habían pasado dos meses desde la muerte de mi hermano y mis padres no lo habían superado, pero claro, ¿quién superaría la muerte de un hijo? ni yo o mis hermanos la habíamos superado.

- ¿Todos juntos? -Preguntó Francesco.

- Si.. hace tiempo que no lo pasamos bien y quería hacer algo distinto -Dijo ella mientras bajaba la vista hacia el plato.

Se me formó un nudo en la garganta. Día a día sufría la pérdida de mi hermano al bajar a comer y ver que él no estaba con nosotros. Día a día sufría porque veía lo mal que estaba mi familia y sabía que ellos veían lo mismo en mí. Aunque había veces es la que hasta casi sonreía, cuando recordaba lo que había pasado la sonrisa moría en mis labios.. ¿era justo ser feliz cuando un ser querido había muerto?

- ¿A dónde te gustaría viajar? -Preguntó Edoardo.

Miré a mis hermanos. Claramente ellos no tenían ganas de viajar, querían quedarse aquí, en casa, como mismo quería yo. No queríamos separarnos del lugar en el cuál teníamos todos los recuerdos de Gianluca y podíamos sentirlo cerca. Pero nuestra madre tenía un brillo en los ojos que hacía tiempo que no veíamos, desde el mismo día en que enterramos a nuestro hermano y por ella, haríamos cualquier cosa.

- Me gustaría ir a Sicilia.. me gustaría volver allí por un tiempo -Dijo casi en un susurro.

Las lágrimas se acolparon en mis ojos y luché por refrenarlas. Sicilia era el lugar dónde habíamos pasado nuestra infancia. Cuando cumplí los siete nos mudamos a Roma, y la casa que teníamos allí estaba llena de recuerdos. Llena de recuerdos de Gianluca correteando cuando era pequeño, jugando conmigo o con Edoardo o Francesco. 

- Será genial, mamá -Dije tragándome el nudo que tenía en la garganta.

- ¿Enserio quieren ir? -Preguntó mirándo esperanzada hacia todos nosotros.

Mi madre lo único que quería era recordar la infancia de Gianluca, aferrárse a otro lugar en el que él haya estado.

- Claro que queremos ir, cariño -Dijo mi padre mientras ponía una mano encima de la de ella y le sonreía cálidamente.

Otro nudo se estaló en mi, este, en el pecho.

- Mel vendrá en cualquier momento, voy a darme una ducha -Dije mientras me levantaba rápidamente y salía del comedor.

Rompiendo las reglas #2: WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora