Preguntas sin respuesta

33.6K 1.5K 72
                                    

Bueno, me paso por aquí para decir que en este capítulo demostraré una relación que va a ser muy importante a lo largo de la historia. También para decir que no solamente las historias de Byron&Kathia y Mel&Sean serán las que aparezcan. Tanto Ettore como los hermanos de Byron tendrán sus apariciones!!!

Besazos, gracias por leer y por los comentarios, siento no responder a todos!!! <3

********************************************

Capítulo 3

PAUL (P.D.V)

Cerré la puerta de mi apartamento y dejé las llaves encima de la mesa de la cocina. Cogí mi móvil y lo apagué. 

- Has tardado mucho -Susurraron en mi oído mientras pasaban una uña por mi antebrazo.

- Bueno, tenía cosas que hacer -Dije mientras me daba la vuelta y pegaba mis labios a su cuello.

- ¿Ha ido bien la cosa? -Preguntó mientras metía la mano por debajo de mi camsieta.

- Bueno, no me gusta lo que vamos a tener que hacer.. pero no podemos negarnos -Dije separándome para quitarle la camiseta que llevaba puesta.

- ¿Qué tienen que hacer? -Preguntó antes de darme un empujón y tirarme en la cama.

- No importa, solamente tengo que decirte que viajaré a Italia -Dije riéndo mientras me levantaba y la ponía debajo de mi.

- Nunca me cuentas nada de esas reuniones con tu familia -Dijo mientras le quitaba la ropa.

- Y yo nunca entiendo por qué te interesa tanto saberlo, Isabel -Dije mirándola a los ojos mientras levantaba una ceja- si lo único que queremos es sexo, ¿por qué te empeñas en saber cosas de mi familia?

- Porque me intereso por ti -Dijo pasándome la uña por el cuello mientras se mordía el labio.

La miré fijamente y me detuve a pensar en si lo que decía era verdad. Olvidé el tema en el momento en que ella abrió las piernas debajo de mi.

- ¿Una invitación? -Pregunté alzando una ceja.

- Si, y tienes pase vip -Susurró en mi oído.

Solté una carcajada.

Me levanté y en un momento me desprendí de la ropa. Ella seguía acostada en la cama mirándome de arriba abajo mientras se mordía el labio inferior.

- Sigues teniendo ropa encima -Dije antes de acercarme y bajarle la falda de un movimiento.

- Eso es porque me encanta como me la quitas -Susurró antes de ponerse en pie encima de la cama y mirarme fijamente mientras se desabrochaba el sujetador.

La miré de arriba abajo y solté un suspiro de exitación. Ya no tenía nada encima.

- Vamos allá -Susurré antes de que ella soltase una carcajada y se tirase encima de mi.

*

Engullí el trozo de donut que quedaba mientras miraba algunas cosas en facebook.

- Tengo que irme -Dijo Isabel mientras salía de la habitación ahora completamente vestida.

Llevaba una falda negra de tubo hasta las rodillas, una camiseta blanca metida por dentro de la falda con unos impresionantes tacones negros.

- Me encantaría saber el secreto de las mujeres para mantenerse encima de una de esas cosas -Dije mientras la miraba de arriba abajo.

Esa mujer era un monumento para la belleza. Morena y con unos increíbles ojos azules.

- El secreto es no ser tan patosas como los hombres -Dijo mientras se acercaba a mi y me plantaba un beso en la boca que me dejó deseando más.

- ¿Hasta mañana? -Pregunté mirándole el culo mientras ella se dirigía hacia la puerta.

Qué bien le queda esa falda -Pensé.

- No se, tengo que salir de viaje cuanto antes, te llamaré cuando vuelva -Dijo antes de irse y cerrar la puerta a su espalda.

Suspiré y volví a mirar el móvil.

Isabel era una increíble belleza de metro ochenta procedente de Canadá, que trabajaba para alguna empresa en el centro de Nueva York. La había conocido exactamente tres meses atrás en un pub de Brooklyn. 

FLASHBACK.

- Joder tío,mira ese bellezón -Dijo Michael a mi lado.

Me giré y la vi. 

- Joder -Dije mientras dejaba la copa encima de la barra. Ella se giró y me miró directamente a los ojos, luego, me guiñó un ojo- Hermano, creo que ya tengo el trabajo hecho.

- Somos gemelos,¿por qué eso nunca me pasa a mí? -Preguntó mientras yo me levantaba.

- Hermano, yo soy más guapo -Dije antes de empezar a caminar para acercarme a ella.

Sortée a rubias teñidas y a tíos borrachos antes de llegar hasta ella.

- Buenas noches -Dije- ¿está ocupado este lugar?

- No, no lo está -Dijo con una sonrisa mientras yo me sentaba.

- Un placer, me llamo Paul -Dije dándole dos besos.

- Y yo soy Isabel -Dijo ella.

FIN DEL FLASHBACK.

¿Nuestro estado sentimental? bueno, decir que es complicado. No había amor, prácticamente tampoco había amistad, era solamente sexo. 

"Ya he comprado los billetes" Decía el mensaje de Travis.

Un escalofrió me recorrió completamente el cuerpo. 

Dentro de cuarenta y ocho horas viajaría a Italia. 

Dentro de cuarenta y ocho horas me sentaría en un sillón en la casa de Kathia.

Dentro de cuarenta y ocho horas me encontraría con Kathia.

¿Qué pasaría?¿cómo reaccionaria ella? 

Tres años atrás la había besado sabiendo que mi hermano nos estaba viendo.. ¿razones? porque era un maldito egoísta que lo único que había querido era demostrar que aquella chica seguía enamorada de mi. ¿Lo estaba yo? bueno, esa era realmente una buena pregunta que todavía no había conseguido contestar a pesar del paso de los años.

Si, me había prometido a mi mismo que la conquistaría de nuevo y que sería solamente para mi. Pero a veces me preguntaba si lo había hecho solamente porque había sentido algo muy fuerte por ella mientras habíamos estado juntos. A veces me preguntaba si lo había hecho simplemente porque no quería que ella me olvidase.

Pero bueno, dentro de cuarenta y ocho horas, cuando la viese otra vez, me demostraría a mi mismo si lo que había hecho tres años atrás había sido por amor o simplemente por demostrarme algo a mi y a los demás.

Me espera un interesante viaje -Pensé mientras me dirigía a mi habitación para ir preparándo las maletas.

Rompiendo las reglas #2: WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora