La promesa

27.4K 1.3K 130
                                    

Capítulo 20

KATHIA (P.D.V)

- ¿Por qué razón deberíamos ayudarte? -Preguntó Travis apoyádo contra la mesa y los brazos cruzados- cuando llegamos aquí hace casi dos semanas, tus padres pasaron muchísimo de nosotros al igual que ustedes, no quisieron aceptar el trato que les proponíamos, asi que... ¿por qué deberíamos ayudarles ahora?

- Fuerte asco de gente -Susurró Byron a mi lado, antes de hablar en alto- vamos a ver si nos centramos. Dejen un poquito de lado ese puto orgullo que tienen y desen cuenta de que están negándole la ayuda a una niña de quince años que está secuestrada. ¿Enserio son tan incensibles?

- Byron, esta es una guerra entre italianos, los americános no pintamos nada aquí -Dijo Michael.

- Los italianos nos están pidiendo ayuda, ¿es que no lo ven? por una vez los italianos están dejando su orgullo de lado y están pidiendole ayuda a gente de fuera, ¿tanto cuesta aceptar? -Aportó Sean.

- No podemos decir sí asi como así, esto no está en nuestras manos, Kathia, estas pidiendo la ayuda de toda nuestra familia y aliados, no puedes pretender que te digamos que si sin haberlo consultado -Dijo Travis.

- Ah bueno.. -Dije soltándo un bufido- ustedes están aquí en calidad de representantes, ¿por qué? porque sus padres, los verdadera imagen de la mafia americána no quisieron venir, ¿y por qué no quisieron venir? porque estaban tratando con mi familia y ellos habían intentado matarme, ¿así que mejor que traer a los chicos que estuvieron protegiendome a mi y a Mel? sus padres pensaron que como eran ustedes diríamos que si hasta con los ojos cerrados, pero no. Esto no es una cuestión de si ustedes me ayudaron o no, esto es cuestión de negocios, lo que ustedes nos venden no nos aporta nada a nosotros, asi que con muchísima educación mis padres dijeron que pidieran ayuda a los demás países porque nosotros no haríamos nada, ¿tanto les costaba a sus padres aceptarlo? por lo visto si, ya que les han mantenido aquí tanto tiempo hasta que nosotros aceptemos, pero la cosa es que ustedes nisiquiera lo han vuelto a intentar, y eso significa que saben que les diremos que no cincuenta veces más si es necesario, porque hasta ustedes saben que este proyecto es una mierda. Así que no veo porque coño me están negando la ayuda cuando nisiquiera ustedes han intentado vendernos de nuevo este puto proyecto. Si piensan que nosotros vamos a venir a ustedes por arte de magia, están muy equivocados. Aquí las cosas se desmuestran con hechos y con persuación, y ustedes no han hecho ninguna de las dos cosas. Y ahora mismo, nos están demostrando, sobre todo a mi, que no son capaces de hacer cualquier cosa por ese proyecto que según ustedes tanto les interesa.

- ¿Por qué dices eso? -Preguntó Travis colocándose derecho.

- Se que ese proyecto no nos conviene, que será una puta basura y que al final terminarémos perdiendo dinero, ¿pero saben qué? que me da igual. Yo personalmente firmaré ese puto contrato si eso significa que tendré la ayuda de su puto país para salvar a mi prima -Grité.

La habitación se quedo en silencio hasta que Byron soltó una carcajada seca.

- Fuerte puta mierda de gente ¿eh? no son capaces de ayudar a una niña de quince años a no ser que les ofrezcan un puto contrato. Vaya mierda de familia que tengo, me pregunto si intentarían salvarme si yo o Sean estuviesemos en peligro.

- Byron, déjalo, me da igual firmar ese contrato si eso significa tener más ayuda -Dije agarrándole el brazo, luego miré a Travis fijamente a los ojos- pero ten en cuenta una maldita cosa Sr. Wayland, una vez que yo firme ese contracto y el proyecto se lleve acabo, jamás volverán a saber nada de los italianos, nunca jamás podrán pedirnos ayuda aun así estén invadiendo Estados Unidos.

Rompiendo las reglas #2: WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora