Como la trucha al trucho

25.4K 1.5K 137
                                    

Y el próximo capi será el finaaaal!!! disfruteeen :)

********************************

Capítulo 23

KATHIA (P.D.V)

Sus manos recorrían mi cuerpo. Me besó y le besé. Nuestros cuerpos se querían unir en uno y nosotros no le pondríamos inconveniente. 

3 años hacia que no sentía su cuerpo junto al mío, que no sentía su aliento en mi oído o su corazón acelerado junto al mío. Le quería con y para mí y nada nos detendría.

- Te quiero como la trucha al trucho -Susurró en mi oído.

Excepto eso.

Y así el momento mágico se fue cuando empecé a reírme.

- ¿Qué pasa? -Preguntó él con una sonrisa.

- ¿La trucha al trucho?¿y eso dónde lo oístes? -Pregunté mientras me secaba las lágrimas de la risa.

- Pasé unas semanas en España, lo oí mucho -Dijo con una sonrisa.

- ¡Ah!,¿así que mientras yo estaba aquí depresiva, tu estabas en España? -Pregunté frunciendo el ceño.

Me dio un beso en el.

- Relájate, no convirtamos un momento bonito en una pelea, nos acabamos de reencontrar Kathia, ya habrá tiempo para explicarlo todo, ¿me concedes el placer de hacerte feliz aunque sea por una hora? -Preguntó acariciándome la mejilla.

Sonreí tímidamente.

¿Kathia Benedetti siendo tímida? Si.

- Te concedo todo el tiempo que tu me pidas -Susurré antes de que me empezase a besar de nuevo.

Sus manos se dirigieron a mi blusa y yo a su camisa, fui desabrochado sus botones con toda la pasiencia del mundo. No había prisa, queríamos disfrutar cada momento.

Nos separamos menos de dos segundos para quitarnos nuestras prendas superiores y nos volvimos a pegar. Nuestras lenguas jugaban entre ellas y nuestras manos jugaban a la búsqueda del tesoro.

Me desabrochó el botón del pantalón y los bajó mientras iba dejando un reguero de besos por mis muslos y tobillos.

- Me encanta tu cuerpo -Susurró después de quitárse los suyos propios y empezar a besarme el cuello.

Me dejó caer tiernamente sobre la cama y se colocó encima sin despegar sus labios de mi.

- Kathia, quiero estar dentro de ti -Susurró en mi oído.

- Y yo quiero que estés dentro de mi -Susurré contra su pecho.

**

- ¿De verdad Kathia?¿estás siendo feliz? entonces es que no te dolió lo suficente -Dijo Mauro antes de apretar el gatillo nuevamente.

- ¡No! -Grité incorporándome.

Las lágrimas caían por mi cara y temblaba de miedo.

- Kathia,¿qué te pasa? -Preguntó Byron abrazándome.

Solté un sollozo.

- Soñé como le volvía a disparar.

- Tranquila -Dijo mientras me besaba en el pelo.

Me separé de él y me puse de pie llevándome una sábana conmigo.

- ¿Qué pasa? -Preguntó él frunciendo el ceño.

Rompiendo las reglas #2: WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora