Había pensado que tal vez, que quizás; ella me buscaría pero no fue así. Al principio me escribía mensajes diciendo que el trabajo seguía siendo mío, que regresará; Lana me llamaba y dejaba mensajes de voz en la contestadora, al igual que ella.
¿Yo?, yo me sentía confundida y cansada de todo y de todos, solo me dedique a estar en cama, escuchar música y engordar junto el señor pecoso quien no se ha quejado en lo absoluto. Desde hace tres meses que no he recibido un mensaje de ella ni siquiera para preguntar como estoy; sonará egoísta pero extraño que me escriba y que yo la ignore.
Hace una semana conseguí un trabajo como cajera de una librería, la dueña del lugar es muy amable y huele a abuela. Se preguntaran cómo huele una abuela, la respuesta es fácil; a viejo y a jabón de olivera.
—Buenos días Selena — saluda caminando a paso lento con una sonrisa en su rostro — ¿Como va este día? — es una abuelita muy agradable, quizás es de esas abuelas rockeras que les ayuda a hacer travesuras a los nietos.
—Muy bien señora López, ¿Como esta usted hoy? — pregunte acercándome un poco besar su mejilla y ella acerca su rostro — y mi día va muy bien — comento.
—Me alegra mucho muchacha — golpea mi hombro amigable.
—¿El suyo? — pregunto y no es por compromiso es que me agrada aunque extraño mi antiguo trabajo y jefa, sobre todo mi jefa…
—Como decía Bécquer, las golondrinas viajeras en tu balcón, las que nunca volverán — comenta y asiento.
—¿Eso quiere decir que mal día? — reviso la caja y la veo de reojo.
—Regreso en la tarde para que me pases la lista de las ventas y de los ejemplares que harán falta, ¿Está bien? — habla seria y profesionalmente.
—Claro que sí, cuenta conmigo — respondo.
Como siempre era lo mismo, niñas de escuela llegaban, se emocionaban al ver novelas como: “cincuenta sombras de Grey” “Bajo la misma estrella” “Juegos del hambre”. Y aparte de esas a mi criterio no sabían que existen más libros.
—Quiero este — deja caer en la mesa los libros de trilogía.
—Bien, ¿Quieres un recibo? — pregunto y colocó los libros dentro de una bolsa de papel con el nombre de la librería.
—Si, gracias — y como siempre es lo mismo que se vende.
Respiro profundo y tomo un trozo de papel para limpiar los muebles donde reposan los libros.
—Me gusta esta vista — suelta una voz masculina detrás de mí.
—Mi amor — digo girando para verlo y nos damos un beso en los labios — pensé que estarías trabajando — digo al separarme.
—Si cariño, es solo quería decirte que no podré ir a dormir. Unos amigos quieren salir y tú sabes nena, no pude decirles que no — se encoge de hombros.
—Esta bien Bryan.
—Te traje esto — me muestra una rosa y la tomo absorbiendo su olor.
—Gracias.
—Nos vemos después — se despide con su mano y se va.
Bryan y yo hemos salido por dos semanas, lo conocí por internet para ser más específica y en ese entonces deje que el bosque floreciera, somos un par de fracasados que se sentían solos, abandonados y querían compañía. Y es un buen chico y su problema es que le gustan los videojuegos, cuando nos citamos estaba nerviosa pensé que sería uno de esos viejos pedófilos aunque ya lo había visto por Facetime pero todo puede pasar. Ese día me di una ducha larga y desforeste el bosque; me entienden ¿no?. Pero me lleve una gran sorpresa, el chico fue lindo y atento y ….
El día transcurrió como siempre, tranquilo sin ningún inconveniente, y me permitía terminar crucigramas o leer un libro nuevo exclusivo. La señora López corroboró las ventas y lo que hacía necesario y como siempre fui la que se encargó de cerrar todo y luego podía ir tranquilamente a mi casa.
Desde hace más de ocho meses no visitaba a mi madre, solo llamadas cortas y envíos de dinero por mi parte. No tenía amigos y aunque a veces me sentía muy bien así, solo en momentos me hacía falta tener un poco de compañía. Me puse mi chaqueta y empecé a caminar por las calles con luces tenue, y es que no estaba lejos mi casa. Me tomaba el tiempo para escuchar música y disfrutar de mi tiempo.
Leí una vez en esos libros que leí que a veces el pasado hace tu futuro, y creo que quizás tiene razón.
Y quizás debo dejar de lamentarme por el pasado y vivir el presente mejor.
☆ • ☆¡Hola tulipanes del inframundo!
Quiero decirles que...estuve observando a algunos de ustedes en mi inicio (sí a veces los stalkeo 😉) y se me ocurrió la siguiente idea:
¿Quieren estar en un grupo de WhatsApp?, si quieren estarlo pueden enviar sus números por mensaje privado y les diré que me animé y surgió la idea porque sé que muchos de ustedes pueden estar pasando por un mal momento y quizás quieran compartir, y escuchar a alguien que ha pasado por algo similar. También podríamos comentar otras cosas, porque obvio voy a estar en el grupo y etc.
Si se animan, pueden hacerlo.
Besitos en las gomas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Jefa •|Selena Gomez Y Demi Lovato|•
FanfictionMi vida dio un vuelco cuando entre a "Lovato Editorial". Y yo añoraban ese cambio, y fue así. Poco a poco mi vida pareció mejorarse hasta que mi jefe decidió dejar todo a manos de su hija la cuál pensamos que seria como el señor Lovato pero no. Mi n...