Mi vida en caos.......

10.3K 360 72
                                    

Todos los días de mi vida son exactamente iguales y les diré como se invierte mi tiempo:

Atender llamadas: Soy una simple editora que no sólo se encarga de soportar a todos esos "aspirantes a escritores" sino además atiendo las llamadas, mensajes y asuntos de mi desequilibrada jefa, ya que según ella debo hacerlo porque es mi jefa y me paga.

Llevar papeles importantes: Siempre soy yo la encargada de llevar los contratos de los nuevos escritores y sobre todo los manuscrito de nuestros nuevos talentos y nuestros escritores. ¡Esto lo odio!.

Pero sobre todo la más importante y primordial.

Soportar a mi jefa: Mi jefa es una pesada, ¡Se los juro!, cada vez que entramos a su oficina nos roba la mitad de nuestra vida, la dignidad y alegría.

Me dejo caer en mi silla acomodandome la blusa, y suspiro.

-¿De nuevo ella? - pregunta mi amiga y secretaria de la "Señorita Lovato".

-¡Ama joderme la vida! - me mira arqueando la ceja y me apresuro a corregir - jodernos - asiente.

-Es así como se gana el pan - suelta con ánimo de hacerme sentir mejor, esta chica se muriera de hambre si trabaja como animadora personal o al menos no vendiera libros si escribiera algo como "superación personal".

-Tus frases me superan - le digo en sarcasmo - Deberías de escribir un libro sobre superación personal - ella me ve emocionada.

-¿Crees que debería? - pregunta emocionada.

-No - y no es que yo sea mala leche es que sus consejos son una mierda.

Suspira - Ya sabía, ¿Que harás esta noche? - pregunta tecleando.

Lo pienso por un momento y no aparece nada, pero no le diré: Pues nada, llorar con mi gato el señor pecoso viendo películas de amor sobre mi ex novio que aun no he superado; él que me engañó con mi mejor amiga y luego nos riéramos, así que no le diré eso, me viera perdedora y no soy perdedora, bueno sí quizás un poco.

-Saldré al cine con un chico lindo - le digo con voz cómplice moviendo mis hombros - y ¿Tú?- ella se quita sus anteojos que son enormes por cierto pero sin embargo la chica es atractiva, ¡No me culpen!, después de una eternidad sin pareja cualquier cosa se te hace atractiva, es como decir; en el desierto una hierba es una flor.

-Creo que nada - arruga sus labios - hoy es cena familiar y bueno - se encoge de hombros.

-Jodida mala suerte la tuya amiga - le digo y ella niega.

-Lo prefiero antes de llegar a casa con la fiera que vive conmigo y chupa mi sangre - hace cara de horror y reímos.

-Si tu novia estuviera aquí seguro no dijeras eso - le digo riendo

-¡Callate Selena!, me mata - me mira horrorizada.

Niego y me concentro en mi trabajo, leyendo algunas líneas que han enviado por e-mail. ¡Es tan estresante!, y aun me quejo por todo.

Yo pensé que trabajaría para un Lovato y no una Lovato, menuda suerte que tengo, y no, no le echen la culpa a los libros esos de secretaria y jefe es solo que...¡Bueno sí!, es culpa de esos libros que he leído. Y sí, digo leído porque siempre estoy leyendo libros de todo un poco, aunque se supone que mi jefa debe leer cada libro que ingresa a este lugar, ¡Pero no!, porque es una aprovechada y soy ahora la encargada, ¿Dónde han escuchado el puesto de editora y secretaria de presidencia?, bueno eso existe en el lenguaje Demetria Lovato. Se supone que yo debería ser una editora en jefe, no como la presidenta pero debería tener mi propia oficina, y secretaria, también de esas cosas elegantes e importantes que tienen tu nombre en la puerta y escritorio pero ¡No!.

Mi Amada Jefa •|Selena Gomez Y Demi Lovato|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora