Ese día...
Gente inocente murió.Ese día sangre se derramó sobre mis pies a causa de mis garras.Ese día las personas que se atrevían a posar sus ojos en mi, miraban con nerviosismo y miedo. No los culpo puesto que todo esto es por mi causa. Por mi culpa. Y es que el haberme enamorado de ti fue mi perdición, pero no me arrepiento porque eres y serás lo mejor que pasará en mi vida.
-¡ATAQUEN!- Gritaban las tropas que se formaban alrededor mío pero para mi nada de eso tenía importancia. Solo te buscaba a ti, tu hermosa cara. Tal vez esta sea la última vez que nos veremos pero lucharé por ti hasta el final.
- ¡¡¡KAGOME!!!- Gritaba tu nombre con desesperación. El encontrarte se convirtió en mi máxima prioridad. Podía sentir el miedo apoderarse de mis acciones y el descontrol de las mismas me arrojaron a mi límite. Si este es mi final deseo volver a mirar tu sonrisa. Aquella que dio inicio al amor ferviente que siento y sentiré.
"Ella no vendrá."
Las voces en mi cabeza me atormentaban constantemente, empeñadas a derrumbar mis sentidos y mi esperanza. Se que ella estará aquí. Se que ella vendrá y es por eso que debo protegerla. Maldije por lo bajo, no dejaría que estos bastardos la tocaran. Pero cuando en mis pensamientos me perdí una voz lejana interrumpió los mismos.
- ¡Sesshomaru!- Ahí te encontrabas tu. Tu ropa repleta de manchas escarlatas. Podría oler que la sangre era tuya. Mi corazón late pero no sabría decir si es de alivio o preocupación.
- ¡ATRÁPENLA! Ustedes no deben estar juntos. Es un delito,una herejía. Deberán morir para cubrir sus pecados.-
Mentiría si dijera que sus palabras no llegaron a mi ser pues la verdad era reflejada tan clara como el agua. Sí, nuestro amor es un delito. Un ángel y un demonio enamorados pero mi locura es tan grande que lucharé hasta que el cielo me permita estar a tu lado o por el contrario se vea obligado a permitir nuestro amor.
- Sesshomaru...- Susurraste mi nombre con tus últimas fuerzas, estabas cansada de luchar. Tu frente perlada de sudor y lágrimas. No soportaba ver el alcance del odio que profesaban hacia ti. Podrán odiarme a mí pero a ti, a un ser tan perfecto cómo tu, eso debía ser un delito.
- Te amo, Sessho...- No lograste terminar la frase. Una espada se había hecho camino atravezando tu corazón. La sangre salía a borbotones de la herida, dejando a su paso un charco de color rojo. La ira se apoderó de mí ser. Mis sentidos se nublaron y de pronto las heridas dejaron de doler. Una ardiente sed de venganza se apoderó de mi ser. No hay vuelta atrás, ellos deberán morir.
- ¡La mataron! - Es inaudito, simplemente inconcebible. Sin ella, el día deja de tener sentido y la noche solo se convertiría en un vacío mortal. Ese vacío, lo he conocido antes pero ahora... Ahora es más fuerte que nunca.
-Y ahora te tocará a tí, bestia. Morirás y así te reunirás con esa sucia pecadora. - Sus palabras dejaron de ser audibles pues ya era demasiado tarde. Mi furia combinada con mi bestia dejé salir. Cerré los ojos y ahora es trabajo suyo terminar lo que empezé. Deberán morir y pagar su crimen. Lo siento, Kagome. No pude protegerte... te amo.
-Sesshomaru...- Esa voz ¿De dónde proviene?
-Sesshomaru, despierta- Parece un susurro ¿Qué está diciéndome?
-Sesshomaru...- Mi visión se perdió y en ese preciso momento ...
¿Desperté?
- Sesshomaru sama.- Dijo mi protegida Rin. Miré a mi alrededor. Nos encontrábamos bajo las raíces de un árbol.
-Señor Sesshomaru, estaba sudando mucho. Rin se preocupó bastante. ¿Tuvo una pesadilla?- Al parecer, todo había sido un mal sueño. Rin seguía mirándome con preocupación ¿Tan malo había sido mi aspecto?
- Así es, Rin pero ya no importa...- Dije confundido ¿Qué había sido eso?
Sin tiempo que perder me dispuse a irme del lugar. Claro está no antes sin decirle a Jaken que cuide de mi pequeña. Volé lo más rápido que pude. Debía asegurarme que estuvierasbien. Tengo un mal presentimiento y no sesará hasta verla sana y salva.
Arrivé en el lugar que siempre utilizábamos para reunirnos. Sabía que estaba ahí pues su olor era tan fuerte y agradable. Tal vez sea un relajante natural en sí. Cómo ya lo sabía, se encontraba en aquella pradera. Recogía algunos flores azules cuando me vio llegar.
-Sesshomaru. Que alegría verte ¿Cómo estás?- Dijo sonriendo. Me acerqué hacia ella para comprobar su estado. Me miró extrañada y ella estaba apunto de alejarme cuando...
- Kagome,te amo...- Se sorprendió de mi forma tan directa de decirlo. No la culpo, no suelo comportarme de esta forma pero debo ser sincero. Si de algo el sueño sirvió fue para darme cuenta la bella oportunidad que tengo enfrente de mi. No la dejaré ir.
Salió del shock y se acercó a mi para besarme. Puedo sentir su alegría, estoy por primera vez en siglos feliz. Oh mi dulce Ángel...
- Yo también te amo.- Susurró en mi oído para si volver a besarme pero esta vez con más emoción.
Sea lo que sea que fuese ese sueño se que sin importar nada,sin importar nadie te amaré por siempre y así sera hasta que terminen mis días.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Libro De Oneshots De Inuyasha: El Sesshome Reina :3
RomancePareja Sesshome. De Inuyasha. ¿A quién no le ha pasado alguna vez la dicha de enamorarse? Esa adrenalina con la cual con solo una mirada puedes ¿Caer? Pues en este libro se expresa todo y cada uno de esos sentimientos con nuestra pareja favorita por...