Capitulo 9

1.3K 90 16
                                    


Enzo

Ariel y yo llevamos dos semanas de vernos a escondidas. Solo nos vemos en esa playa, pero aún así estoy feliz. Menos mal que pude hablar con él y ahora estamos juntos.

La hermanita de Simón apareció aquella noche sana y salva como Ariel prometió.

Cuando me había dado cuenta que el grupo de Ariel había secuestrado a esa nena, le pedí a Simón que me mantenga informado sin decirle claramente lo que sabía, y así lo hizo. Supe donde pagarían el rescate y me escondí en el lugar a esperar, por suerte fue Ariel el que apareció...gracias a eso ahora estamos juntos y yo más feliz de lo que había estado nunca. 

Ariel sigue con su trabajo de secuestro y rescate pero yo solo le he pedido a Ariel una sola cosa: que no mate. Y él me lo prometió.

Termine también mi "noviazgo" con Simón, él se sorprendió pero lo acepto. Después de todo siempre fuimos amigos. Y ahora oficialmente somos solo amigos. 

He dejado de salir a fiestas y boliches y me he intentado concentrar en la Universidad...mis calificaciones son de pena pero intentaré mejorarlas.

Creo que el estar con Ariel me hizo madurar de golpe. Y aparte de que el me insiste en que termine mi carrera de Arquitectura, para que tenga un buen futuro, a pesar que dinero me sobra...el cual le ofrecí a Ariel para ayudarle con la deuda de su padre y él casi me da un puñetazo en ese momento. Es muy orgulloso.

Lo que sí me preocupa demasiado es que la policía está haciendo conjeturas de los últimos secuestros de gente que ha habido en la ciudad. Creo que no tardarán en descubrir que se trata de la misma banda, hasta a mi han venido a hacerme nuevamente preguntas sobre mi secuestro al cual no dije nada relevante. Le conté a Ariel eso y él me dijo que me quede tranquilo que la policía no los encontrara. Eso espero realmente. 

Me levanté como todos los días por las luces de la ventana que me abre Lucero y me bañe. Cuando iba a bajar a desayunar, en la escalera me suena el teléfono de una llamada desconocida.

–¿Hola? –Nadie contestaba– ¿Hola, quien es? –Se podía oír ruidos del otro lado de la línea pero nadie hablaba– ¡Hola! ¿Quien esta ahí? –insistí.

Tu secuestrador y amante está matando un inocente ahora mismo –hablo una voz gruesa y a lo lejos se oyó un disparo. La llamada se cortó al instante. 

Me quedé inmóvil y tarde unos segundos en reaccionar– ¿Que mierda es esto? –murmure para mi mismo.

La preocupación me vino de golpe. No tenia forma de comunicarme con Ariel hasta la tarde en nuestro encuentro ya que no podía llamarle al teléfono por si su grupo se daba cuenta. Pero ahora no podía esperar tanto. Faltaban horas para eso.

Ariel me había prometido que no mataría a nadie. ¿Porque me dijeron eso? ¿De que era ese disparo? ¿Ariel estará bien? ¿Quien sabe de lo nuestro?

No puedo esperar...

Me fui a mi habitación nuevamente y me encerré en el baño... correría el riesgo de llamarle. 

A la tercer timbrada contestó. 

–¿Que coño haces llamándome? –me reto en voz baja. 

–¿Estas bien? –fue lo primero que pregunté.

Si, estoy bien ¿Porque me llamas?

–Me ha llamado alguien al teléfono diciéndome que mi secuestrador amante estaba matando un inocente –le conté preocupado 

Eso no es posible...–murmuró– Nadie sabe lo nuestro 

–Pues evidentemente alguien lo sabe –conteste. 

Vuelvo A Vivir                                       (Gay) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora