57- nueva fémina

7.7K 670 88
                                    


Ahora estaban Normani y Camila en la cafetería junto a la mejor amiga de Normani, llamada Ally.


Normani: como es que te duele el ojo de la nada? (preguntó Normani, al ver a su pequeña amiga con una mano en su ojo derecho)

Ally: no lo se, salí de misa y sentía una molestia en el ojo

Camila: debió ser satán

Ally: pero salía de misa

Camila: satán no tiene horario para hacerte sufrir


Lauren llegaba a la cafetería con una sonrisa al ver a Camila pero cuando se dio cuenta que estaba acompañada de Normani y una desconocida que se sostenía el ojo su sonrisa se borró al instante.


Lauren: increible (dice indignada) otra fémina

Normani: y llegó la loca de los tomates

Lauren: quien es la que se sostiene el ojo?

Camila: se llama Ally y es nueva en la escuela, es amiga de Normani

Lauren: no te acerques a camz porque también te vas a ganar unos cuantos tomates en tu ojo sano (amenaza Lauren, acercandose a Ally)

Normani: que no te deje engañar la apariencia de esos tomates, duelen mucho aunque no lo parezca (dice algo traumada)

Lauren: bien, Camila ahora decime porque te seguís juntando con maní con chocolate

Normani: no voy a tomarlo como insulto, no lo voy a hacer. (susurra para ella misma)

Ally: Mani, creo que la chica loca esconde algunos tomates en su mano que se encuentra en su espalda (le susurra a normani, aún sosteniendo su ojo)

Camila: mani es mi amiga, no tenes porque tratarla mal (le dice a lauren)

Ally: Psssss mani, creo que va a tirarte los tomatitos (le sigue susurrando, normani no la escucha)

Lauren: bien 

Ally: raios, mani, alerta tomatito (le sigue susurrando y normani sigue concentrada en la discusión de camila y lauren)


Lauren saca los tomates de la nada y se los tira a Normani en la cara.


Normani: LAUREN Y LA CONCHA DEL LORO (dice enojada)

Ally: te estaba diciendo que te los iba a tirar pero no me escuchaste

Normani: no puedo tomar encerio a una persona que se está sosteniendo el ojo (dice mirando a ally seriamente)

Ally: ojala que te haya pegado con un tomate en el ojo (dice ofendida)




__________________________

Manito arriba si les gusta la Lauren celosa *-*/ ahre

No se olviden de dar mg y comentar :*


-All the fucking love, Abril x

Dirty Lauren // HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora