73- La friendzone

5K 386 77
                                    

Al llegar al salón de Química, Lauren, vio a Louis en un lugar sentado apartado de los demás alumnos, estaba muy concentrado en su celular como para notar que Lauren llegó.


Lauren: ¡Louis soltá ese teléfono en este mismo instante! (Gritó Lauren, llamando la atención de Louis y todos los compañeros)

Louis: Uno no puede tener sexo telefónico tranquilo, todo por culpa de Trump.

Lauren: ¿Qué tiene que ver Trump en esto? (Preguntó confundida) 

Louis: Nada, pero como todos lo odian yo quería ser una persona normal (Dijo sonriendo como un niño)

Lauren: El único problema es que no sos normal.

Louis: Auch (Dijo tocándose el pecho, dolido) ¿Y donde está Camz? (Lauren iba a responder) Ahhh cierto que no tienen química (Bromeó y rió mas fuerte al ver la cara totalmente seria de Lauren)

Lauren: Justamente de ella te quería hablar (Dijo causando que Louis se pusiera serio al notar que Lauren no estaba de buen humor)

Louis: ¿Qué sucede Lolo?

Lauren: Me dejó en la friendzone.

Louis: ¿La tienda de cds que se llama friendzone? (Preguntó confundido)

Lauren: No, la otra friendzone.

Louis: Eso dolió.

Lauren: Pero me dio a entender que ella me va a seguir tratando como una amiga frente a los demás, a menos que yo le pida que sea mi novia.

Louis: Y recurriste a mi para que te ayude porque soy el mejor (Dijo orgulloso)

Lauren: Recurrí a vos porque Ally faltó al colegio para ir a preparar una misa especial, esa niña gorda fan de dios, es mejor ser gorda fan del señor oscurito (Dijo rodando los ojos)

Louis: Bueno, pero al menos recurriste a mi (Dijo ignorando lo de Ally)

Lauren: Si, y espero que no me decepciones.

Louis: No te voy a decepcionar... Es más, tengo un plan. (Dijo sonriendo diabólicamente)

Lauren: ¿Louis?

Louis: ¿Uhm? (Observó a Lauren dejando de sonreír)

Lauren: Alguien pegó un chicle en tu mesa hace un rato y tu mano está sobre el chicle. (Dijo aguantando la risa)

Louis: Oh raios y centeias (Dijo lloriqueando)





A partir del próximo capítulo empiezan los intentos de Lauren para pedirle a Camila que sea su novia, ¿Cómo creen que le va a ir?


-All the fucking love, Abril x

Dirty Lauren // HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora