80-Especial de fin de año 2/2

4.2K 357 208
                                    

Lauren y Camila vieron como los que estaban al lado de la mesa de snacks se alejaban asustados al ver a Harry, a decir verdad, era bastante cómico, y seguramente Harry lo disfrutaba porque tenía la comida para el solo.

Finalmente, Camila y Lauren se miraron nuevamente, ambas se encontraban nerviosas por la cercanía. Hasta que Camila dio su primer paso.

Los brazos de Camila estaban alrededor del cuello de Lauren, mientras que Lauren a los segundos no dudo en cruzar sus brazos por la espalda de Camila. Se estaban abrazando.


Camila: Muchas gracias por ser parte de mi 2016, espero que también formes parte de mi 2017 (Susurró en el oído de Lauren)

Lauren: Gracias a vos por dejarme ser parte de tu vida, nunca voy a tener las palabras suficientes para agradecerte por todo, aunque quieras mantenerme alejada quiero que sepas que nunca lo vas a lograr (Susurró nuevamente)

Camila: Ni siquiera iba a intentarlo (Dijo al alejarse un poco para ver su rostro)


Ambas se encontraban demasiado cerca, ambas miradas iban a los labios de la otra, se miraban con ternura y deseo a la vez. En cuanto se acercaban cada vez más, una voz las interrumpe.


Lucy: ¡Buenas noches alumnos! (Dijo a través de un micrófono)


Harry tenía una papa en la boca y la tira al suelo, indignado.


Harry: ¡Pendeja pelotuda, que Lauren no te de pelota no significa que tengas que arruinar el casi beso Camren! ¿Sabes cuanto esperé por esto? No, no tenes una puta idea (Gritó mirando el escenario donde se encontraba Lucy, mirándolo seria)

Lucy: Linyera callate (Le dijo para luego ignorarlo)

Harry: ¡Callate que soy mejor Baltasar que vos y todos los mogólicos de aca! (Gritó)


Lucy venía disfrazada de Baltasar al igual que Harry, pero la verdad es que a Harry le quedaba mejor, aunque a Lucy no le quedaba nada mal.


Lucy: Gracias por haber venido esta noche, soy la presidenta de estudiantes y con mi esclav-digo ayudantes organizamos todo el lugar, ahora en instantes hacemos la cuenta regresiva, ya que faltan tres minutos para las doce.


Lauren se acerca al escenario, dejando el lugar al lado de Camila.


Lauren: ¿Puedo decir unas palabras, Lucy? (Dijo, observando el micrófono)

Lucy: ¡Claro mi amor! (Dijo para ganarse muecas de asco de parte de Lauren y Camila)


Lauren toma el micrófono y mira a Camila, la cual la observa extrañada desde abajo del escenario.


Lauren: Camz, hay demasiadas cosas que tengo que decirte pero soy pésima en esto de expresar mis sentimientos, creo que ya sabes cuanto te amo, porque te lo estuve demostrando durante este largo tiempo de una forma extraña (Dijo soltando una risita) Gracias por aceptarme por como soy y ser el mejor ser humano existente, me casaría por vos pero antes de eso tengo que dar otro paso, anterior a ese. Karla Camila Cabello Estrabao (Dice arrodillándose en el escenario) ¿Serías la estrella de mi árbol? (Dice para sacar una estrella que tiene en un bolsillo, ganándose una mirada confusa de Camila) Y ¿Serías mi novia?

Louis: ¡Ya era hora boluda! (Grita colocándose al lado de Harry y ambos reían mientras chocaban los cinco)

Camila: ¡Claro que si! Ya te habías tardado demasiado (Dijo para luego subir al escenario y colocar la estrella en la cima del disfraz de Lauren, ambas con una sonrisa en su rostro)

Lucy: ¡Yo me opongo! (Gritó mientras estaba entre el público)

Harry: ¡Esto no es un casamiento, pendeja pelotuda! (Grita)

Lucy: ¡Callate diva roñosa!

Louis: Roñosa tu cachucha (Grita defendiendo a su hombre)

Xx: ¡Faltan 10 segundos para año nuevo! (Grita)


Todos se pusieron a hacer la cuenta regresiva a partir de los 10 segundos, mientras que Camila y Lauren bajaban del escenario y se abrazan, uniéndose a la cuenta regresiva. En cuanto todos gritan "Feliz año nuevo",  Lauren le da un beso en los labios a Camila, al principio la más chica se queda shockeada pero luego le responde el beso, así duran unos segundos, hasta separarse.

Camila: Por un 2017 juntas.

Lauren: Por un 2017 juntas. (Repite para sonreír)


Louis y Harry besandose, Lauren y Camila besándose y Lucy... bueno, ella se encuentra bastante enojada.





¡DESPUÉS DE 80 CAPÍTULOS LES DOY LO QUE TODAS ESPERABAN! Tienen que amarme ahre si APARTE LES HICE UN ESPECIAL DE FIN DE AÑO

Espero que les haya gustado el capítulo, y que tengan un hermoso 2017, gracias por estar el 2015 y 2016 junto a mi y a la fanfic, la cual va a terminar dentro de poco. Tal vez termine bien, o tal vez haya alguna tragedia... who knows! ... Que cumplan todas sus metas del 2017 y NUNCA olviden de sonreír, las amo.


-All the fucking love, Abril x

Dirty Lauren // HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora