Capítulo dedicado a:
Si quieren que les dedique el siguiente capítulo comenten al final de este capítulo x
Todo estaba oscuro para Lauren, pero podía oír la voz de Camila. Al abrir los ojos ve a Camila hablando con el doctor y en el rostro se podía notar la preocupación, el doctor clavó su vista en Lauren causando que Camila también lo haga.
Camila: LAUREN ESTAS VIVA ¡OH POR DIOS! (Dijo acercándose y abrazándola)
Lauren: Te juro que podía ver el final del túnel, Louis me estaba esperando con el alcohol (Dijo causando la risa de Camila)
Camila: Perdón por no tomarme enserio tu pánico a las alturas.
Lauren: No es tu culpa
Camila: Claro que si, no es la tuya, así que es mía.
Lauren: Nunca dije que era mía, es culpa de los malditos rusos y sus montañas olor a culo.
Doctor: Mis padres son rusos
Lauren: ¡ENTONCES DÍGALES QUE SUS MONTAÑAS SON UNA MIERDA!
Doctor: Al menos yo no soy el idiota con el pánico (Dijo ofendido)
Camila: Bien, Lauren ya es suficiente. Tu madre vino a firmar los papeles para retirarte, dicen que ya estas mejor.
En eso ve una cabellera castaña asomándose por la puerta.
Lauren: Oh mierda
Taylor: Cuando llamaron del hospital ya supuse que a esta pelotuda le pasó algo
Lauren: Que cariñosa (Dijo sarcástica)
Clara: ¡Mi chiquita preciosa cosita linda! (Dijo apretando los cachetes de Lauren)
Lauren: Cualquiera que vea esta esta escena podría pensar que no soy tops (Dijo para que Camila sonría endiabladamente)
Camila: Cosita linda (Dijo en burla para tomar los cachetes de Lauren)
Lauren: Que pesadilla
El doctor hace retirar a la hermana y madre de Lauren dejando unos segundos a Camila.
Camila: La próxima vez voy a tomar enserio tus pánicos, no va a volver a pasar (Dijo tomando la mano de Lauren)
Lauren: No fue un pánic... dijiste próxima vez (Camila asintió sonriente) ¡Vamos a tener segunda cita!
Camila: Si, pero sin duda no va a ser como la primera, busquemos un lugar más tranquilo
Lauren: Una película (Sugirió rápidamente)
Camila: No creo que haya peligros, así que si.
Lauren: Yay (Dijo festejando y levantando sus brazos)
Camila: No puedo esperar para nuestra segunda cita (Susurró en el oído de Lauren para luego depositar un beso en la mejilla de ésta y retirarse de la habitación)
ESTÁS LEYENDO
Dirty Lauren // Humor
FanficLauren: che camz, te gusta el turrón? Camila: si (?) Lauren: queres uno? Camila: tal vez... Lauren: venite a casa que tengo tremendo turrón para darte ;) *inserta voz de camionero* Camila: ANDATE A LA MIERDA X9475038752 "Lauren, una chica enamorada...