68- ¡Eso en mi barrio se llama traición!

5.9K 533 179
                                    


Todavía aceptamos lectoras en el grupo de rehabilitación ((grupo de whatsapp para lectoras de la fanfic)) Manden su número por dm, junto con su nombre y el prefijo de su país.

Y también quería decirles que la fanfic está llegando a su fin, no faltan muchos capítulos, tal vez unos 10... ya tengo un final planeado... tal vez les guste, tal vez no... ahre

También espero que les guste el capítulo tanto como a mi me gustó escribirlo :)x


____________________


Lauren se encontraba en el pasillo del colegio con una caja de cartón, y en ésta habían tomatitos. Camila y Normani caminaban hacia la dirección de Lauren.


Lauren: ¡Vendo tomatitos vengativos! ¡5x4! ¡Llevá 5 y paga 4! ¿Tenes alguien a quien odiar y no le podes pegar un tiro porque sos legal y podes ir a la carcel? ¡Usa los tomatitos vengativos! ¡100% efectivos! ¿Qué esperas? ¡Llame ya! (Gritó en el pasillo llamando la atención de todos)  

Normani: Oh por satán (Dijo impactada)

Camila: No se que me da mas risa, el nombre "tomatitos vengativos" o que hay mucha gente comprando docenas de tomates para tirárselo a la gente que odian.

Lauren: Es que mis tomatitos tuvieron exito desde que los usé contra la negra macumbera

Normani: Me llamo Normani (Dijo frustrada)

Lauren: Son sinónimos (Dijo restandole importancia)


Dinah, al ver a las tres chicas, se dirigió a ellas.


Dinah: Hola putas, y Normani (Dijo con una sonrisa traviesa hacia la morocha)

Normani: Oh por satán (Repitió)

Dinah: ¿Por qué tenes una caja llena de tomates?

Lauren: ¡Vendo tomatitos vengativos! ¡5x4! ¡Llevá 5 y paga 4! ¿Tenes alguien a quien odiar y no le podes pegar un tiro porque sos legal y podes ir a la carcel? ¡Usa los tomatitos vengativos! ¡100% efectivos! ¿Qué esperas? ¡Llame ya! (Gritó nuevamente)

Dinah: Dame 5 (Dijo dándole un billete de $10)

Normani: No puedo creer que vos también estés con esto.

Lauren: Son todos tuyos (Sonrió hacia Dinah)


Dinah se quedó un rato pensando en algo hasta que le tiró un tomatito a Camila.


Camila: ¿Qué mierda estás haciendo?

Dinah: Esto es porque shippeo Camren y me hacen sufrir (Le tira otro a Lauren)

Lauren: ¡No se le pueden tirar tomatitos a la vendedora! ¡Eso en mi barrio se llama traición!

Dinah: Ese es por no querer mirar películas en netflix con Camila (Le tira otro a Camila)

Camila ¡Ya entendí con el primero!

Dinah: Eso es por no pasar más tiempo con Lauren (Le tira otro a Lauren)

Lauren: ¿Doble traición? ¿Enserio?

Dinah: Este es por siempre querer vengarte de Normani pero no le prestas atención a Camila (El último lo parte en dos) Y este es porque las dos son unas boludas. Ahora si me retiro (Se retira caminando como una diva)

Camila: Impac

Lauren: Tada



-All the fucking love, Abril x

Dirty Lauren // HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora