78- Harry linyera/hippie

4.1K 350 22
                                    


Era otro día y Lauren ubicó a Camila hablando con Harry. Lentamente Lauren se acercó a ella, al llegar a su lado, pasa algo que Lauren no se veía venir.


Camila saltó a abrazarla, sus brazos rodeaban su cuello y Lauren a los segundos rodeó su cintura.

Camila: Lo siento (Susurró en el oído de Lauren)


Lauren este es un momento para calmar las hormonas, no alborotarlas. Se dijo Lauren para ella misma.


Lauren: ¿No estás más enojada? (Preguntó con una sonrisa)

Camila: No, no tendría porque estarlo, digo, Lucy se apareció de la nada y yo como idiota me desquite con vos

Lauren: ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

Camila: La charla con Harry, está en su etapa linyera y-

Harry: Hippie, que soy hippie, maldita hija de (La mirada de Camila lo interrumpió) Amor y paz (Susurró molesto)


Harry estaba en el suelo, cruzado de piernas y usando ropa realmente colorida y algo sucia, se encontraba en chancletas y llevaba una bandana en su cabeza, el decía que es hippie pero a la vista de todos es un linyera, el cual usa la escusa de hippie para no bañarse.


Camila: Que no te hayas bañado esta semana no significa que seas hippie.

Harry: Estoy diciendo "amor y paz" cada dos minutos, si eso no es ser hippie entonces no se lo que es.

Lauren: ¿Por qué decidiste ser hippie de un día para el otro? (Preguntó extrañada)

Harry: Quiero contribuir con la paz mundial (Dijo cerrando los ojos y sonriendo como si hubiese fumado un porro rato antes)

Camila: ¿Por qué decidiste ser hippie de un día para el otro? (Repitió la pregunta de Lauren)

Harry: Me cortaron el calefón en casa y no puedo bañarme (Dijo con un puchero, levantándose del suelo para retirarse)

Lauren: ¡Harry! (Gritó cuando éste se encontraba notablemente lejos)

Harry: ¿Qué? (Gritó de igual manera)

Lauren: ¡Dejaste una marca de mugre en el suelo! (Gritó para luego reír junto a Camila)

Harry: ¡Las odio malditas suripantas! (Gritó causando que algunos alumnos lo miraran espantados)





No se ustedes pero yo amo al Harry linyera ahre Últimamente estoy actualizando seguido, considérenlo un milagro.


Musical.ly: abygaliana ((doy follow back))


Dirty Lauren // HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora