71- Camrenland

4.8K 419 54
                                    


Perdón infinito por dejar la fanfic abandonada por más de dos meses, entiendo que algunas hayan borrado la fic de su biblioteca, a las que no lo hicieron; espero que disfruten el capítulo y ya estoy escribiendo todos los capítulos que faltan para terminar la fanfic y ya para ésta semana o la siguiente Dirty Lauren estaría llegando a su fin, no me decido si hacer un final feliz o triste... ¿Qué piensan ustedes? :) gg

Espero que les guste el capítulo ¡Y no se olviden de comentar cual fue su parte favorita del capítulo!


_______________________


Camila: ¿Estás segura de esto? (Preguntó nerviosa)

Lauren: Solo si también lo estás. (Contestó ella también nerviosa)

Camila: Creo que si, lo estoy.

Lauren: Entonces hagamoslo (Dijo finalmente antes de tomarle la mano)


Camila y Lauren, ahora tomadas de la mano, ingresaron al parque de diversiones.

Lauren quería superar su miedo a las alturas, pero Camila seguía con pánico debido a lo sucedido la vez pasada. Lauren ésta vez se sentía mas segura, porque sabía que Camila nunca la dejaría sola, de la misma forma que Lauren tampoco dejaría sola a Camila, porque la ama más que a su propia vida.

Ambas ya estaban haciendo la fila para subir a la montaña rusa.

Camila: Enserio, si queres podemos ir volviendo, podemos ir a McDonalds ¡Quiero una corona de reina con la cajita feliz! (Chilló como una nena chiquita)

Lauren: Parece que tenes más miedo que yo.

Camila: Solo quiero que no te sientas obligada a superar un miedo, a veces es mejor dejar las cosas como están antes que te puedas desmayar nuevamente.

Lauren: No me voy a desmayar.

Camila: ¿Lo juras?

Lauren: Lo juro.


***


Las chicas ya habían bajado de la montaña rusa y una pareja pasaba indignada por al lado de Camila y Lauren y mirándolas con puro odio.

Camila: ¡Lo juraste!

Lauren: ¡Yo solo juré que no me iba a desmayar!

Camila: ¡Pero vomitaste sobre aquella pareja! (Dijo aguantando la risa)

Lauren: Eso es su culpa por colarse y querer ir delante de nosotras, eso mi niña se llama karma. (Camila no aguantó mas y estalló en carcajadas)

Camila: Lo bueno es que no estamos en urgencias nuevamente.

Lauren: Pero ten por seguro que no voy a comer una Big Mac.

Camila: Pero si usaras una corona de reina.

Lauren: Oh no.

Camila: Oh si (Dijo con una gigante sonrisa) Seremos reinas de Camrenland (Lauren suelta una risita) ¿Qué es gracioso?

Lauren: Me suena a caramelo.


Camila hace el típico facepalm.

Dirty Lauren // HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora