Lauren iba llegando al colegio en cuanto un Louis con una sonrisa la esperaba en la entrada del salón en donde ambos tendrían Historia.
Lauren: Tu sonrisa es escalofriante
Louis: Cállate y contame que posiciones hicieron
Lauren: ¿Qué cosa? (Preguntó al no entender lo que Louis hablaba)
Louis: Espero que hayas llegado al hospital por haber garchado* y no por otra cosa.
Lauren: No garchamos, ¿Qué te hace pensar que si?
Louis: Camila le contó a Harry que fuiste al hospital y el como buena putita me contó eso
Lauren: ¿Y esa fue tu conclusión?
Louis: Esa es mi conclusión últimamente para la vida
Lauren: Así de bien te va (Dijo irónicamente)
En el pasillo se podía ver a Ally corriendo desesperada, en cuanto vio a Lauren y Louis se acercó a ellos y le entregó una cajita a Lauren, ésta la miró extrañada.
Lauren: ¿Qué es esto?
Ally: Louis me dijo el porque estabas en el hospital y quise traerte esta crema para colocarte ya sabes donde (Su mirada fue hacia abajo y Louis soltó una carcajada)
Lauren: ¡QUE NO FUI AL HOSPITAL POR ESO! (Dijo ya harta dándole la cajita con la crema a Ally)
Ally: Pero Louis...
Lauren: Al parecer esa es su respuesta a la vida últimamente.
Ally: Así de bien le va (Dijo irónicamente)
Louis: Igual que Lauren se quede con la crema, le va a servir para otro momento.
Ally: Mejor vos quédate con la crema (Le entregó la cajita a Louis, junto con una sonrisa falsa)
Louis: Pero es para vaginas (Dijo algo extrañado)
Ally: ¡JUSTAMENTE, PERFECTO PARA VOS! (Soltó con bronca para luego retirarse de aquel salón)
Lauren: Cada día amo más a la pequeña (Dijo divertida por lo sucedido)
garchar: término que utilizamos en argentina para referirnos a tener sexo.
-All the fucking love, Abril x
ESTÁS LEYENDO
Dirty Lauren // Humor
FanfictionLauren: che camz, te gusta el turrón? Camila: si (?) Lauren: queres uno? Camila: tal vez... Lauren: venite a casa que tengo tremendo turrón para darte ;) *inserta voz de camionero* Camila: ANDATE A LA MIERDA X9475038752 "Lauren, una chica enamorada...