Capítulo dedicado a:
Y a los que no les pude dedicar, sigan comentando en todos los capítulos. Porque desde ahora voy a dedicar en todos los capítulos, agradeciéndoles por seguir leyendo y siempre estar ahí. Los/as amo mucho. ((Voy a elegir a 4 más para dedicar pero no van a ser los primeros 4 si o si))
Camila: que lindo que se lleven bien (dijo mirando a Lauren y camila las cuales tenían esposas en sus muñecas, las cuales las unía a ambas)
Lauren: no me queda otra
Normani: odio coincidir con ella pero... no me queda otra x2
Camila: al menos finjan un poco la puta madre
Dinah: CAAAAAAAAAMZ (le grita en el oído asustando a Camila)
Normani: lo tenía merecido por hacernos esto (le susurró a Lauren para luego ambas chocar puños) nunca cuentes de este momento o te quemo la casa (le amenaza)
Lauren: como si me asustaras
Normani: puedo ser muy mala (dijo chocando frentes con Lauren)
Lauren: y yo tengo tomatitos (dijo de la misma forma)
Normani: esta bien, eso me asustó
Dinah: hola preciosa, pasas muy seguido por aca? (le pregunta a Normani, acercándose a ella)
Normani: no se si te diste cuenta pero eS LA ESCUELA
Dinah: NO ME CAGUES EL CHAMUYO LA PUTA MADRE (causando la risa de Lauren)
Camila: tus chamuyos son iguales o peores así que en vez de reírte podrías llorar (le dedica una sonrisa a Lauren)
Lauren: pero no podes compararme con dinah
Dinah: cierto, yo tengo mas cuerpo de latina que ella
Lauren: no pases el limite (le dice apuntandola con el índice y Dinah solo levanta sus brazos)
Dinah: y me vas a dar tu número? (le pregunta seductoramente a Normani)
Normani: no se, me vas a pagar la cuenta telefónica? (le pregunta indiferente)
Luego de unos segundos se escucha la canción de Turn Down For What y todos giran a mirar a Camila que se encontraba con su teléfono en la mano y con una sonrisita de nena inocente
Camila: lo siento dinah, era muy tentador
Lauren: esa es mi chica (dijo orgullosa)
ESTÁS LEYENDO
Dirty Lauren // Humor
FanficLauren: che camz, te gusta el turrón? Camila: si (?) Lauren: queres uno? Camila: tal vez... Lauren: venite a casa que tengo tremendo turrón para darte ;) *inserta voz de camionero* Camila: ANDATE A LA MIERDA X9475038752 "Lauren, una chica enamorada...