62- going out parte I

6.4K 522 128
                                    

Capítulo dedicado a: ((Son personas que comentaron hace dos capítulos pero no pude etiquetarlas))

MillowShots Te amo milux de mi kokoro :D

@ElChichiDeLauren

@halseyftlauren Tu user es vida <3

@My_Fresh_Princess_04

Si queres que te dedique el siguiente capítulo comenta al final de este capítulo x



Lauren se encontraba saliendo del colegio junto a Louis y Ally en cuanto Camila se acerca con una sonrisa nerviosa y se ubica frente a Lauren


Lauren: Hola Camz (dijo con una sonrisa)

Camila: salgamos el viernes, vos queres, yo quiero, adios (dijo rápidamente para luego irse pero Lauren alcanzó a agarrarle el brazo)

Lauren: ¿Te pasa algo?

Camila: ¿Acaso hay algo malo con que quiera salir con vos?

Lauren: En verdad no pero me parece raro

Camila: No te hagas la dificil, yo se que queres salir conmigo, no te la compliques

Louis: Ally ¿Estas viendo lo mismo que yo? (Le pregunta a la pequeña a su lado, con los ojos casi saliendo de su cara por el asombro)

Ally: ¿Una pasiva invitando a salir a una tops? Si, mi querido Louis (Dijo de la misma forma que Louis)

Camila: Los podemos escuchar

Lauren: Si, y las ganas de pegarles no se me van

Camila: Y ¿Bien? ¿Qué decís? (Preguntó nuevamente a Lauren, algo nerviosa y poniendo mechones detrás de su oreja)

Lauren: Sip, pero yo te paso a buscar porque no me vas a sacar mi lugar de tops... nuevamente (Bromeó)

Camila: Bien (Dijo riendo) Te espero en mi casa a las 19hs (Para finalmente darle un beso en la mejilla a Lauren y un fuerte abrazo que duró segundos, dejando dura a Lauren)

Lauren: Eso no lo vi venir (Dijo con una sonrisa en su rostro)

Louis: Tampoco nosotros (Dijo también con una sonrisa al ver a su amiga de esa forma)

Lauren: No puedo esperar a que sea viernes (Susurró cerrando sus ojos)

Dirty Lauren // HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora