75- Estoy medianamente bien...

4.4K 394 89
                                    

Aprovecho este espacio para promocionar mi cuenta de musical.ly ahre si

Siganme: abygaliana ((Doy follow back a todossssss))


____________________


Louis: Me suena a que esto va a fallar (Dijo Louis observando mientras que Lauren se metía dentro de una gran caja)

Lauren: ¿Alguna vez hemos fallado?

Louis: Siempre, fracaso es nuestro segundo nombre.

Lauren: No tenías que contestar, idiota. Era una pregunta retórica.

Louis: Retórica o no, siempre fallamos.

Lauren: Esta vez no.

Louis: ¿No es más fácil preguntarle a Camila si quiere ser tu novia y ambas festejan sin que nadie salga herido?

Lauren: Si

Louis: ¿ENTONCES POR QUÉ MIERDA NO LE PREGUNTAS Y TE AHORRAS ESTE QUILOMBO? (Preguntó Louis, ya sin paciencia)

Lauren: Exactamente porque sería fácil, no me gusta lo fácil, por esa razón me empezó a gustar Camila (Dijo con cara de enamorada)

Louis: Mentirosa, te va a crecer la nariz como a pinocho, te empezó a gustar porque tiene un culo más grande que mi futuro.

Lauren: Bueno, eso también. (Confesó)

Louis: ¿Estás totalmente segura de esto?

Lauren: Sipi (Dijo para terminar metiéndose dentro de la caja de cartón)


Lauren y Louis se encontraban ya en la puerta de la casa de Camila. Lauren dentro de la gran caja de cartón y Louis llevándola. Al tocar el timbre de la gran casa, Louis salió corriendo como si su vida dependiera de ello, mientras que la menor de los Cabello abría la puerta.


Sofi: Espero que sea el paquete que ordené (Dijo para luego intentar entrar la caja a su hogar, pero ésta pesaba mucho) ¿Qué tiene allí? ¿Una vaca muerta? (Se dispuso a sacar la cinta y abrió la caja, aún en la entrada de la puerta, cuando se llevó el susto de su vida)

Lauren: Camz ¿Quieres ser mi novia? (Dijo saliendo de la caja con una sonrisa y tirando papelitos de colores por los aires, hasta que pasó algo que no vio venir)


La pequeña Cabello tiene un puño con muuuuuuuuuuuuuucha fuerza.


°-°-°-°-°-°-°


Camila: ¿Cuántos dedos tengo?

Lauren: ¿Siete?

Sofi: Esta mina es una boluda (Dijo indignada)

Camila: ¡Sofia!


Luego de que Sofia le pegara una piña en la cara, Lauren se desmayó, ¿Qué tan fuerte podía pegar una nena pequeña? Uno subestima a los pequeños. Camila a los minutos salió de la cocina debido a los gritos de Sofi y llevó a Lauren hasta la mesada de la cocina, donde se encontraban actualmente.


Lauren: Te juro que estoy bien.

Sofi: Tenes un problema en la cabecita, así que yo que vos no juro.

Lauren: Bueno, estoy medianamente bien (Dijo Lauren rendida, y Sofi con una sonrisa en su rostro)

Camila: ¿Por qué no podes ser una persona normal?

Lauren: Lo normal es aburrido

Sofi: En eso estoy de acuerdo con la loquita

Camila: Callate que no tenes amigos (Dijo dirigiéndose hacia su hermana menor)

Sofi: No tengo amigos porque puedo y quiero (Dijo para luego retirarse del lugar como una diva)

Lauren: Así que lo diva pasiva es de familia (Susurró)

Camila: ¿Qué? (Preguntó al no escucharla)

Lauren: Que ya me voy (Dijo parándose de la mesada y mareándose un poco) 

Camila: No hagas más intentos ridículos

Lauren: ¿Qué? ¡No te escucho! (Dijo gritando)

Camila: Que no hag-

Lauren: ¡Lero lero soy de palo tengo orejas de pescado! (Gritó para salir corriendo de la casa)

Camila: A veces creo que trato con una niña (Dijo para ella misma con una pequeña sonrisa mientras observaba el lugar por donde se fue Lauren segundos atrás) 



Dirty Lauren // HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora