70- Deja-vu

5.7K 456 94
                                    

Era sábado por la tarde y a las 7:00 Lauren pasaría a buscar a Camila a su casa.

Lauren: Siento que es un deja-vu (Dijo al abrir la puerta de su casa encontrándose con Louis con una sonrisa en su cara y sosteniendo varias botellas de alcohol)

Louis: Y esta vez deberías seguir mi consejo y tomar un poquito (Dijo siguiendo a Lauren a su habitación)

Lauren: Ese poquito se transforma en otro poquito y voy a llegar borracha

Louis: Amargada (Bufó rendido)

Lauren: Quiero que esta vez todo salga bien

Louis: Aún tengo la crema de Ally (Dijo luego de sentarse en la cama y mirar a un punto fijo, Lauren deja de buscar ropa en su armario y lo mira) Como recuerdo de tu primera cita con Camila... si eso (Lauren sigue mirándolo raro pero vuelve a buscar ropa rápidamente)

Lauren: Si hubiese un país de los raros serías el rey de rarolandia

Louis: ¿Rarolandia? Me gustaría ser Obama para poder cambiar el nombre de Estados Unidos a Rarolandia

Lauren: Das miedo

Louis: Como eso viene de una mujer, gracias (Dice con una sonrisa)

Lauren: ¿Qué hora es?

Louis: 18:40

Lauren: Holy shit (Dice para luego levantar su cabeza y golpearse accidentalmente con un estante)

Louis: ¡No digas esas cosas del demonio, Lolo!

Lauren: No estoy para bromas, tengo que estar en casa de Camila en 20 minutos

Louis: ¡Holy shit!

Lauren: ¡No digas esas cosas del demonio, Lou! (Bromeó)


***


Lauren iba con una caja de chocolates hacia la casa de Camila y al tocar el timbre atiende la misma persona de siempre

Lauren: ¿Acaso no tenes una vida como para estar detrás de la puerta cada minuto del día?

Sofi: Hola a vos también (Dice fulminándola con la mirada)

Lauren: ¿Ya está lista Camila?

Sofi: Lo siento, otra orgía, esta niña es una perversa (Dice con una sonrisa)

Lauren: Sos muy pequeña para decir esas cosas, ¿De donde las sacas?

Sofi: Del mismo lugar en donde sacas las posiciones para el sexo (Dijo para dejar a Lauren con los ojos abiertos) ¿Para mi? (Pregunta mirando la caja de chocolates y tomándola) Que dulzura de niña, ya te ganaste a la hermana, buena jugada niña dark

Camila: ¿POR QUÉ MIERDA SIEMPRE ABRÍS LA PUERTA?

Sofi: Para recibir a tu novia dark

Camila: No es mi novia (Susurró)

Sofi: No me importa lo que sea si me sigue trayendo chocolates, amor y paz gente (Dijo para luego retirarse)

Lauren: Lo siento Camz, esos chocolates eran para vos pero ella dijo muchas cosas que aún no puedo procesar

Camila: No te preocupes, yo no puedo procesar que siga viva (Bromeó) ¿Vamos?

Lauren: Claro (Camila sale de la casa y Lauren la observa con una sonrisa)

Camila: ¿Que tengo? ¿Acaso Sofi le puso algo al shampoo y quedó azul? (Dijo agarrándose un mechón de pelo)

Lauren: No, estás hermosa

Camila: Gracias (Contestó sonrojada) Vos también estás muy linda.

Lauren: Gracias (Dijo igualmente sonrojada)

Camila: ¿Donde vamos?

Lauren: Sorpresa (Susurró en el oído de Camila erizandole la piel)

Dirty Lauren // HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora