Estaban a tan solo media hora de comenzar el primer día escolar de su último año.
Camila y Lauren estaban más felices que nunca, pasaron juntas lo que quedaba de enero, febrero y ahora en marzo comenzarían las clases.
Camila ya estaba llegando al colegio en cuanto ve a Harry en la entrada, el oji-verde sale corriendo en dirección a Camila y se tira sobre ella, causando que ambos caigan al suelo.
Camila: ¡Ayudaaaaaaaaaa! Una ballena se tiró sobre mi (Gritó exageradamente mientras que los que pasaban a su lado la miraban raro)
Harry: Pero esta ballena te extrañó (Dijo con un puchero)
Camila: Ayer vi a la ballena y me extrañó un solo día
Harry: Esta ballena no tiene la culpa de que no tengas sentimientos (Dijo causando la risa de Camila)
Camila: Bien, yo también te extrañé Hazza, aunque haya sido un día.
Harry: Yaaaaaay, ¡Camz extrañó a la ballena! (Gritó sonriente mientras que los alumnos y profesores que iban pasando por su lado seguían viéndolos raro)
Camila: Estamos quedando como unos raritos frente a los demás
Harry: Pensé que ya lo sabían (Dijo mirando sus uñas)
Louis: Sorpresa (Dijo apareciéndose detrás de Camila y abrazándola, mientras que ella salta del susto)
Camila: ¡Louis, no me asustes a mi, Harry es tu novio!
Louis: Lo se, pero si lo asusto y se enoja me quedo sin sexo, si te asusto a vos lo máximo que puedo conseguir es que me pegues con la chancla, pero no tenes una chancla acá así que no corro peligro
Camila: ¿Quién dijo que no tengo una chancla acá? (Preguntó desafiándolo y elevando una ceja)
Louis: Amor te veo luego, tu amiga y su chancla me dan miedo, adiós (Dijo dándole un pico a Harry y corriendo hacia al colegio)
Harry: ¿Enserio tenes una chancla acá? (Preguntó asombrado)
Camila: No, pero es raro verlo correr hacia el colegio así que mi plan funcionó (Dijo causando la risa de Harry)
Segundos después todo se vuelve oscuro a causa de unas manos que tapan sus ojos.
Lauren: ¿Quién soy?
Camila: ¿Megan Fox?
Lauren: Me confunden mucho con ella pero yo estoy mucho mas buena
Camila: ¿Louis? Si sos Louis acordate que tengo la chancla (Bromeó, obviamente sabiendo desde el primer momento que era Lauren, lo supo al ver las manos palidas)
Lauren: Creo que lo vi correr hacia el colegio gritando "Chancla" (Dijo para sacar las manos de los ojos de Camila)
Camila: Hola amor (Dijo dándose la vuelta en el lugar y quedando frente a frente para luego darle un pico a Lauren)
Lauren: Si me das un beso que sea bien (Dijo para luego agarrarla de la nuca y empujando suavemente hacia ella para darle un buen beso, primero empezó dulce pero luego fue subiendo un poco de tono, y estaban en medio del patio delantero del colegio)
Harry: Hola soy Harry, no se si me recuerdan (Dijo observando a Camila y Lauren, mientras que ellas seguían en lo suyo)
Harry: Oh dios, Lauren parece que te estas comiendo a Camila, ¿Qué tan necesitada estas?
Harry: MY EYES!!!!!!! (Dijo tapando sus ojos)
Harry: I'M TOO YOUNG, I'M JUST A BOY (Gritó para luego irse corriendo del lugar)
Camila y Lauren se separaron para luego reír por la reacción de Harry.
Lauren: ¿Estás preparada para el primer día de nuestro último año de colegio?
Camila: Mientras que estemos juntas estoy mas que preparada (Dijo con una mirada sincera para luego tomar su mano)
Lauren sonrió tiernamente para luego avanzar e ingresar al colegio de la mano de su novia.
Su novia...
Luego de mucho tiempo tenía el placer de llamarla así, luego de tanto que pasaron, y tanto que van a pasar.
Porque Lauren no puede imaginarse un futuro sin Camila, no podría pasar toda una vida lejos de la mujer que ama.
Sonrió para sus adentros tocando la pequeña cajita de terciopelo que poseía en su bolsillo. Definitivamente esté sería un grandioso año.
FIN... or nah...
Se supone que iba a subir el capítulo mañana pero no me pude aguantar lo 100to ahre
Quería aprovechar para agradecerles por leer este intento de fanfic, cuando empecé a escribirla no esperaba tener tantas lectoras, solo lo hacía para pasar el tiempo y nada mas, mas que nada lo escribía para mi.
Algo que probablemente no sabían de mi es que soy bastante insegura de lo que siento, pienso o hago... Generalmente suelo pedirle la opinión a alguien, antes estaba en un grupo de Camren Shippers y decidí pedirles la opinión sobre esta fanfic, y ¿Saben qué? Casi todas me dieron respuestas de que no tenía que subir la fanfic porque era una tontería, nadie lo leería, no tendría un buen final y que iba a quedar como boluda frente a ustedes, admito que me sentí mal en ese momento, e hice lo mejor que pude haber hecho en ese momento, no las escuché, subí la fanfic y vi como de a poco fue creciendo, me di cuenta de las maravillosas lectoras que fui ganando a lo largo de la fanfiction, si esas chicas del grupo están leyendo esto ahora quiero decirles que se equivocaron con respecto a todo, y desde ese momento no escucho opiniones de cualquier persona, solo escucho las críticas constructivas, y ese es un consejo para todas ustedes que están leyendo esto ahora. Escuchen las criticas constructivas, no las que las tiren abajo, esas ignorenlas, es lo mejor que van a hacer.
Bueno, también les quería decir que la secuela de Dirty Lauren se va a llamar "Still Dirty" lo se, muy creativo jajaja, y el primer capítulo lo subo mañana MARTES 17 DE ENERO A LAS 8PM ((Horario de Argentina)) Les voy a poner también horarios de algunos países más ((No estoy segura de que estén bien...
Uruguay: 8PM
Chile: 8PM
México: 5PM ((Horario de Ciudad de México))
Venezuela: 7PM
Paraguay: 8PM
No se de que otros lugares estén leyendo, espero, acuerdense, esos son los horarios a la que voy a subir el primer capítulo de Still Dirty, la secuela de Dirty Lauren, a esa hora busquenla en mi perfil porque no voy a avisar por acá.
-All the fucking love, Abril x
ESTÁS LEYENDO
Dirty Lauren // Humor
FanfictionLauren: che camz, te gusta el turrón? Camila: si (?) Lauren: queres uno? Camila: tal vez... Lauren: venite a casa que tengo tremendo turrón para darte ;) *inserta voz de camionero* Camila: ANDATE A LA MIERDA X9475038752 "Lauren, una chica enamorada...