Como comenzar... Este relato que les voy a contar, se trata de como conocí al amor de mi vida. Pero no crean que de una forma normal o ficticia, fue una forma única según yo. Pero no se burlen es un poco raro para mi contar mi historia y para ustedes lectores que la leen. Pues comenzando...
.
.
.
.
.
.
Flasbackiba caminando muy tranquilo en mis pensamientos, olvidando todo lo que me rodeaba por unos momentos; cuando de repente choco con alguien fue tan rápido que no me dio tiempo a reaccionar cuando ya estaba en el piso con mis pompas en el pavimento. La persona con la que acababa de chocar estaba sobre mi, me aplastaba. Lo iba a empujar cuando subo mi rostro y me doy cuenta que tiene unos hermosos ojos marrones que me hipnotizan y me hechizan por lo profundos que son.
Carraspea un poco y caigo en cuenta otra vez, se a levantado; me extiende la mano, la acepto, no soy una persona con malos modales aunque él debe pensar todo lo contrario y eso hace que me sonroje, desconozco el motivo del porque mi cuerpo reacciono así ante él.
Ya de vuelta a la tierra, me disculpo como toda persona debe hacer cuando choca con un desconocido accidentalmente.
- Lo siento - le digo y me enfrento a sus ojos - soy Mark Tuan.
Hago una pequeña reverencia ante él en muestra de respecto y arrepentimiento.
- No hay de que preocuparse - me sonríe mostrando me todos sus dientes - e igual soy Jackson Wang.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over.~ MarkSon~
De TodoTe conocí de una manera poco usual, me ignoraste pero no me rendi y mira me aquí, parado frente a ti a punto de casarnos. #Prohibido copiar. #I Love Markson.