Narra Jackson.
Después de aquella estúpida, porque si es estúpida, me e distancia un poco de Mark y todo por culpa de mis putos sentimientos. No me dejan tranquilo cuando al estar cerca de Mark respecta. Y admitiendo me siento celoso de Jae Bum por acercarse más de lo que debería a Marky en mi opinión.
E planeado reunirnos cerca del río Han donde nos reunimos con los chicos. Debo ingeniar un plan para que me conceda su perdón.
Notas mentales:
1. Hacer que me perdone a como de lugar.
2. Después de que me perdone si es que lo hace, llevarlo a un lugar secreto que ni mis amigos conozcan.
3. Después que el 1 y 2 estén efectuado, Secuestrarlo.
.
.
.
.
.
.
.- Ñeeee, mentira - se observa en el espejo, pues frente a el su propio reflejo lo mira con una cara de " enserio pensaste eso?" y como pendejo que es responde - lo pensé un poquitín pero no lo iba hacer, no me regañes yo del espejo.
Dandose cuenta que esta hablando con sigo mismo e añadiendo que en frente de un espejo, decide alejar para su bien mental. Ya con su plan en mente exceptuando el ultimo por obvias razones muy lógicas.
Parte rumbo al río Han donde quedaron para reunirse, vistiendo una chaqueta de cuero con una camisa abajo con estilo a rallas y un pantalón de mezclilla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.A la distancia puede observar a a Su hermoso Tuan sentado en una pequeña mesa un poco alejada, pero siendo Jackson puede reconoce hasta en una gran aglomeración de gente. Con un suspiro se va aproximando a Mark tratando de calmar un poco su nerviosismo, por estar cara a cara con el chico que hace que sus sentimientos se vuelvan un revoltijo en su estomago y mente de donde no lo puede sacar; y tampoco desea que se valla.
- Hola... Marky - ya frente de el le sonríe y le extiende su mano - vamos a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over.~ MarkSon~
RandomTe conocí de una manera poco usual, me ignoraste pero no me rendi y mira me aquí, parado frente a ti a punto de casarnos. #Prohibido copiar. #I Love Markson.