19.

1.1K 128 13
                                    

Jackson se separa del doctor, todavía mirándolo a los ojos presenciando esos sentimientos que todavía lo tiene confundido y en un estado de shock emocional.

- ¿Que es lo que tiene Mark? - frunce las cejas al recordar lo último y palidece - ¿Desde cuando Mark esta esperando un bebé?.

- Aproximadamente unos dos meses - verifica en el historial que se encuentra en sus manos - lo que me desconcierta es que usted no lo haya notado antes, diga me ¿no, noto cambios diferentes en él?...

Se queda pensando por un tiempo, analizando y re analizando todas las cosas sucedidas apenas dos meses atrás. Y no encontró nada, sólo que Mark estaba más molesto de lo usual pero pensó que eso era normal,no porque estaba esperando un hijo suyo.

- No, nada fuera de lo usual - de repente le llega a la memoria aquella conversación que iban a tener, antes de que YuGyeom interrumpiera - ¡¡Ahhhh!!.

Grita de frustración y por no darse cuenta cuando lo tenía muy cerca. Arrodillado en el suelo y golpeando las baldosas deja que las lágrimas fluyan una tras de otra, el médico se coloca de cunclillas, palmeando le la espalda.

- Calmese, en estos momentos se encuentra estable - lo consuela - para que se calme, lo dejaré pasar a la habitación y así lo comprueba usted mismo.

Se coloca de pie lentamente, pasándose el antebrazo por la nariz. A paso lento va a la habitación la cual se le fue accionada a su pareja, toca lentamente al estar en frente de la misma, al no recibir respuesta, pasa de igual forma dado que los nervios lo están carcomiendo vivo.

- Mark, amor - dice al tenerlo de frente, dándole una de sus hermosas sonrisas, acaricia su mejilla lentamente devolviéndole la sonrisa - te amo, no se que hubiese hecho si algo te hubiese pasado y del bebé también.

El menor abre los ojos y por instinto lleva su mano a su vientre, caen lágrimas de preocupación y miedo.

- ¿Nuestro hijo está bien? - las lágrimas siguen cayendo poniendo su vista borrosa - dime ¡¡Dime Wang!!.

- Calmate, eso te hace daño tanto a ti como al bebé - lo calma lentamente, le proporciona un beso en la frente - todo está bien.

El menor suspira y atrae la mano del mayor a su vientre con la suya. El mayor se arrodilla todavía con su mano en el vientre de su pareja.

- Mark e estado pensando en esto toda el mes y e decidido que este es el momento, aunque hubiese decidido esperar más pero viendo las cosas desde otra perspectiva creo que este es el momento... - suspira para luego levantar su mirada, con esa mirada que hizo que el menor se enamorará de el - cuando pensé en hacerte esta proporción nunca pensé que vallamos a tener una pequeña personita en nuestras vidas, pero eso no es impedimento para lo que te voy a decir a continuación; te amo eso te tiene que quedar muy claro porque lo voy a seguir haciendo incluso si tu no lo haces. Pero lo que si se es que mi amor por ti es puro y verdadero. Y que está personita que crece en tu vientre es testigo de todo nuestro amor juntos.

¿Mark, te casarías conmigo?.

...

 Love Is Not Over.~ MarkSon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora