Al llegar los dos muchachos a aquel lugar que es muy visitado por los adolescentes se encuentran con los amigos de Jack. Se van acercando al divisar a su amigo; que para ellos es fácil reconocer.
Se presentan cada uno; con una sonrisa amigable y una pequeña inclinación.
- Hola, soy JB - muestra su sonrisa característica de él - y ellos son mis amigos.
- ¡HOLA! - aparece de la nada un chico menudito - Bam Bam, mucho gusto.
Lo mira un poco aturdido por tal presentación hacia un extraño y en cierta parte le da un poco de gracia.
- YuGyeom - sonríe un poco tímido.
- Young Jae - ríe rascando se la parte posterior de la nuca.
Así se presentan todos los amigos hacia Tuan. Conversan un rato para decidirse que clase de película desearían ver en grupo. Cuando de la nada sale JR que se había demorado en llegar.
- Lo siento - se disculpa un poco agitado por la carrera, ya mas calmado mira hacia las personas reunidas y observa a Mark -¿ porque no me notificaron que venia alguien más?... Que importa, mucho gusto; JR.
Tuan le sonríe al recién llegado y hace lo mismo que hizo con los demás chicos; se inclina.
- Mark - se acerca un poco a el - me gustan tus orejas.
Todos se carcajean por lo dicho por el chico hace unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over.~ MarkSon~
RandomTe conocí de una manera poco usual, me ignoraste pero no me rendi y mira me aquí, parado frente a ti a punto de casarnos. #Prohibido copiar. #I Love Markson.