~❤ Un 1 año después ❤~
Tuvieron un hermoso niño, parecido a su appa pero con la forma de ser de su omma. Por nombre Dae Kyu, hermosos ojos color avellana, piel como la porcelana todo una criatura hecha por Dios. Su boda fue efectuada después del nacimiento de Dae Kyu, el centro de atención fue más el niño recién nacido que sus padres.
- Mi lindo bebé - el menor acaricia los pelos en la cabeza de su niño - omma esta aquí.
Aparece Jackson abrazándolo por detrás, a sus dos amores y adoraciones.
- ¿Que tiene Dae, cariño? - besa su mejilla.
- Oh, sonnie; mira bebé appa esta aquí - muestra su hermosa sonrisa - no tienes que llorar más, Dae.
El menor pone en su cuna a su bebé ya dormido. Dándose la vuelta mira a su esposo con una sonrisa pícara, él cual suelta una risita, porque si no podría despertar a su tesoro.
Avanza el mayor asía el tomado lo por la cintura, dándole un gran beso apasionado, en medio del mismo proporcionándole un apretón de trasero a su Mark. De la nada se puede escuchar un maullido, claro, ya casi se olvidaban de nora. Por parte de mayor la ignora pero sabe que su pareja no, por eso saca de su bolsillo rápidamente un ratón de juguete el cual nora, se lleva bien contenta a su casita para gatos.
- No creas que no me di cuenta de lo que asias Jackson - se separa Mark de su novio - vamos, al cuarto.
El mayor no esperando lo jalo rápidamente, haciendo que el menor soltara una sonrisita, ya dentro del cuarto Wang lo lanza suavemente repartiendo besos por todo su rostro.
- Te amo - se dicen mutuamente ambos juntos.
...
- ¡¡Jackson, te toca!! - grita el menor desde la cocina.
Unos pasos apresurados se escuchan bajando las escaleras.
- ¡Voy, cariño! - le devuelve el grito pero no tan escandaloso - espera bebé, ya va appa Jackson al rescate.
Agachándose en a la altura de su bebé que estaba acostado llorando en la alfombra peluda. Con sus ojitos iguales a los de su omma lo cuales son la perdición de su appa, extiende sus brasitos pidiendo ser cargado lo cual por supuesto no fue rechazado.
- Calama Dae - le saca las lágrimitas de sus ojitos hermosos - no llores, eso a mi también me pone triste.
Le hace cosquillitas en su pequeña pansita cariñosamente y le susurra en su oído :
- te cuento algo pero, no se lo digas a omma ¿si? - Dae ríe por el misterio de su appa - tu omma se ve sexy con esos pantalones.
De la nada entra Mark a la estancia sorprendiendo a él mayor. El cual juega disimuladamente con el bebé, quien quiere atención de su omma en ves de appa.
- Om~ma se~shi - se remueve en los brazos de un Jackson nervioso al ver a su esposo con una expresión de que, va a dormir en el sillón con la gata.
- Ven mi amor y ¡Wang deja de decirle esas cosas al bebé! - lo toma en brazos dándole un besito en su regordeta mejilla mientras regaña a su esposo - vamos, que es hora de comer.
- Y ¿para mi no hay beso? - lo mira pícaramente el mayor, pero su esposo lo ignora - anda cariño, y lo que le dije al bebé es verdad, estas para comerte, pero ¡eh!, Solo ¡YO!.
El menor ríe por lo dicho de su esposo y en cierta manera le gusto, que todavía lo trate como cuando se conocieron hace 6 años.
Fin.
Holiwis a aquellas personitas que se quedaron hasta el final de esta pequeña historia primeriza de esta autora y por eso querría agradecerles un MONTÓN. Si quieren pueden pasar a una nueva historiesita que se encuentra en mi perfil, se llama Colusion, Una Diva y Un Poste y me alegraría si lo hicieran, y le dieran una oportunidad como a ésta.
P.D: 😘 grande para vos.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over.~ MarkSon~
RandomTe conocí de una manera poco usual, me ignoraste pero no me rendi y mira me aquí, parado frente a ti a punto de casarnos. #Prohibido copiar. #I Love Markson.