11.

1.5K 153 11
                                    

Dos semanas después...

Aquel incidente todavía se recuerda como una anécdota graciosa por la pareja y compañeros. Pero no es momento de rememorar cosas antiguas sino las que están pasando hoy en este momento.

Aquella pareja, que puede producir un coma etílico de tanta dulsura se estaban encaminado a un día de picnic en un parque, donde frecuentan las parejas, padres con sus hijos, adolescentes con sus mascotas.

Tomados de las manos van a una pequeña colina en el parque, cuando de un momento inesperado el tiempo se pone nublado como si se estuviera acercando la lluvia. Y ¡bum! Se suelta a llover, todas las personas en aquel parque se apresuran en resguardarse.

Tomados de las manos Mark y Jackson corren en dirección a la salida de aquel parque, al estar afuera se van apresurados a una cafetería que se encontraba abierta. Jack jala la mano de Mark para que entrar rápidamente en aquel lugar.

- ¿Estas bien? - el mayor coloca sus manos en las mejillas de Mark - cariño, dime; me preocupas.

- Si, estoy bien - sonríe en forma de transmitir que está bien - vamos tengo hambre.

Suelta una carcajada, pues su novio no cambia, por más tiempo que lleven saliendo. Tuan le da un pequeño golpe en su pecho y con un puchero; el cual besa Jackson por lo tierno que se ve.

- Vamos, cariño -  lo dirige a una mesa, que se encuentra en el fondo de aquella cafetería.

 Love Is Not Over.~ MarkSon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora