Al conocerse pensaron que no iban a congeniar pero miren los juntos en todo lo que hacen, pero exceptuando algunas cosas. Han tenido peleas, cual quier pareja de amigos las tendría es obvio y lo que nunca falta; momentos felices que se quedan en las memorias para recordar o como una cinta de película al accionarla para que todo el público presente pueda mirarla.
- ¿Marky, porque tan pensativo? - pregunta su amigo a su lado - ¿sera, que te gusta alguien?.
Esa pregunta pone un poco nervioso a Tuan , pues el chico a su lado no sabe de los sentimientos hacia el. Pero va a llegar el momento de decirse lo y espera que ese momento se extienda un poco más, porque todavía hay están presentes aquellos miedos.
- Pufff - bufa, trata de poner la cara lo menos nerviosa posible y si es que se podía, trata también de ocultar su temblor en la voy - ¿que tienes en la cabeza, Wang?.
Jackson lo mira sospechosamente, pocas son la veces en que su amigo lo evade en temas un poco incómodos según su amigo, pero esta vez se ve mas sospechoso de costumbre.
- Nada - lo observa con una cara maliciosa - mejor , ¿ que tienes tu en la cabeza ? ¡eh!.
Tuerse la boca en modo pensativo, debatiendo se mentalmente entre si comentarle sobre aquellos sentimientos que le carcomen el cráneo. Suspira, cansado de ocultarlo y de sentirse presionado; aunque nadie lo agobie se siente de ese modo con sigo mismo por alguna razón desconocida.
- ¿Porque, no invitamos a los chicos? - dirige el rumbo de la conversación a otra diferente - así vamos al parque todos juntos.
- Estas raro - entrecierra los ojos - pero es buena idea.
Les envían a sus amigos, mensajes de referencia al cual seria el lugar que irian juntos.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over.~ MarkSon~
RandomTe conocí de una manera poco usual, me ignoraste pero no me rendi y mira me aquí, parado frente a ti a punto de casarnos. #Prohibido copiar. #I Love Markson.