Todos reunidos en el río Han, deciden conversar un rato en grupo. Se sorprendieron al ver que dos de sus amigos traiga una Patineta, JB tiene una con diseños abstractos geniales desde el punto de vista de todos y Jackson su diseño es de cosas coloridas como su personalidad.
Mark un poco timido, se aproxima a JB; le encanto ese diseño, observa de reojo a Jackson y ve que sus otros amigos están captando su atención. Pero no sabe que ese chico que cree que lo ignora mas bien no deja de mirarlo; por ir con JaeBum en vez de él.
Un poco triste por ser ignorado por el chico que le gusta, trata de establecer una conversación con el chico a su lado; esta por hablarle cuando este le interrumpe :
- ¿Te gusta, no? - le muestra una sonrisa un poco maliciosa - porque de la forma en que lo miras...
Responde de una manera rápida y atropellada:
- ¡No!... Digo...no - en cada palabra hace una pequeña pausa para no mostrar lo nervioso que esta - pufff ,¿de donde sacaste esa idea, JB?.
- De lo obvio que eres - lo mira con obviedad, pues sus sentimientos por dicho chico se pueden ver hasta la china - ¿como no darse cuenta?.
- ¡No, digas nada! - lo filmina con la mirada y hace puchero lo que lo hace ver mas tierno, ocasionando que JB le apretuje los cachetes de tanta ternura - ¡YAAAA!.
- No me pude resistir - muestra su sonria por consecuencia ocasiona que sus ojos parezcan unas pequeñas lineas - ¡Eres tan tierno!.
Ese grito que dio JB se pudo escuchar hasta el grupo que se mantenía un poco alejado de ellos y un integrante de ese grupo se mantenía atento a todo movimiento que mantenían aquellos dos. Un poco celoso, pues si el Gran Wang sentía celos hacia su amigo por él tener la atención de Mark .
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over.~ MarkSon~
عشوائيTe conocí de una manera poco usual, me ignoraste pero no me rendi y mira me aquí, parado frente a ti a punto de casarnos. #Prohibido copiar. #I Love Markson.