Un nuevo día para aquellos que están acostados en aquella cama, cómodos aucentes del día ajetreado para muchos.
Jackson abraza muy cómodamente a Mark por detrás. Cuando va despertando, le da un pequeño beso en la nuca, ocasionando que el menor se remueva un poco. De la nada escuchan un maullido; se paran de un salto.
Voltean al instante, sentados en la punta de la cama, encuentran a la pequeña gatita a centímetros de caer de la cama. Se quedan congelados sin reaccionar, inmóviles.
- Muevete Jackson - lo mira un poco asustado - ¡¡RAPIDO!!.
Se levanta apresurado el mencionado, lanzándose al suelo antes de que la pobre minina llegase a tocar el suelo.
- Puff - resopla - por poco.
Mark va corriendo a donde cayeron Jackson y la gatita, se siente aliviado de que no le hubiese sucedido nada tanto a él mayor con la gatita. Camina sigilosamente sin que lo vean y recuesta a su lado; lo envuelve con un abrazo y un beso en la mejilla e además le susurra:
- Gracias, te quiero - se miran a los ojos y sonríen.
- También te quiero, cariño - le devuelve el beso anterior pero esta ves en los labios.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Llegan de la nada los chicos sin avisar al dueño de el departamento que se sorprende por tan inesperada vista a su depa. Dejándolos pasar, los visitantes se encuentran con una pequeña gatita en brazos de Jackson después de comer su lechita.
- ¡¡Yo la quiero cargar!! - grita todo emocionado, por la ternura de la minina ante el - es tan linda.
- JB calmate, que asustaras a la pobre - se carcajea Young Jae - Hahahaha.
- Callate Young Jae, es que no ves lo hermosa que es - se acerca sigilosamente - ¿Jackson me la puedes dar un momento con ella?.
- Claro - muestra una sonrisa y asiente.
El mayor de todos ahí reunidos se levanta de su asiento y le entrega la gatita a Jae Bum.
¿Que nombre quisieran para la minina?. ¿Tienen gato?.¿ Le gustan los gatos?.¿Serán muchas preguntas?.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over.~ MarkSon~
RandomTe conocí de una manera poco usual, me ignoraste pero no me rendi y mira me aquí, parado frente a ti a punto de casarnos. #Prohibido copiar. #I Love Markson.