~❤ 5 años después ❤~
El trascurrir del tiempo para ellos fue muy rápido, ya llevan 5 años de relación. Unos muy hermoso, si piensan que todo fue hermoso; como color de rosas pues están equivocados, tuvieron peleas que duraron máximo 1 mes. Si a si de fuertes, pero como su amor es tan fuerte, lo superaron y pues están ahora acostados en aquella cama que fue testigo del acto de amor de hace unos minutos.
- Tengo algo que decirte - habla en menor, acariciando su pecho.
- Dime, bebé - lo atrae más hacia el.
Pues lleva tiempo sintiéndose mal, teniendo ya en mente de lo que pueda padecer, va a él médico pidiendo que le hagan una revisión de rutina, el medio al captar una anomalía lo manda a serce otro tipo de análisis; encontrado que está embarazado de dos meses aproximadamente. Mark llega a la conclusión de que quedó en estado cundo él y Jackson se reconciliaron el mes pasado.
De la nada escuchan ruidos en la puerta de la casa que compraron hace dos años. Se paran de la cómoda cama, resignado el menor por no poder decir lo que quería mencionarle al mayor.
- ¿ Quien será ? - se preguntan con la mirada, pero saben que no vale de mucho pues no saben quien estaría esperando los a esta hora.
Pasando los dos por la cocina que va directo a la sala, eseptuando al menor que se recuesta en un sillón al pasar por el. A diferencia del mayor que pasa de largo para atender al que está en la puesta y que no tiene intenciones de para hasta que cumpla su cometido.
- ¡¡HABRÁN!! - grita el que se encuentra detrás de la puerta el cual desconocen quien pueda ser - ¡¡PROCUREN ABRIR HOY, NO MAÑANA!!.
- ¡ESPERA! - le devuelve en grito pero menos desesperado.
Mark desde el sillón puede escuchar la pelea que tienen aquel desconocido y su novio; en cierta forma le da un poco de gracia. Pues no es normal presenciar aquel griterío todos los días, ¿verdad?.
Wang al abrir la puerta por fin al desesperado que no paraba de aporrear a la pobre puerta de los tantos golpes que le proporcionaba, ya estaba por fin adentro de la casa de sus queridos amigos.
- Al fin abres, hombre - le sacude los hombros en forma dramática - y ¿como están?.
Lo mira con los ojos en blanco pues esperaba algo diferente a esta reacción que está recibiendo por parte del maknae. Mark se le adelanta, antes de que pueda hechar al menor o que le diga unas cuantas cosas, que para todos respecta no sería para nada apropiadas para un menor.
- Y dime que te trae por aquí - aparece casual por la sala - y los ¿chicos?.
01/04.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over.~ MarkSon~
OverigTe conocí de una manera poco usual, me ignoraste pero no me rendi y mira me aquí, parado frente a ti a punto de casarnos. #Prohibido copiar. #I Love Markson.