18.2.

1.1K 106 5
                                    

Lo toma en brazos rápidamente, saliendo rápido del cuarto y de la casa, colocándole en el taxi que minutos antes había llamado al escuchar el desgarrador grito de su pareja.

- Calma... no me dejes... - dice con un nudo que le dificulta el hablá, voltea el rostro hacía el conductor y le da la dirección del hospital más cercano, mientras sigue hablando con su Mark - Te amo... te amo tanto Mark... - deposita un pequeño beso en su frente y labios.

- Ya llegamos - saca de sus pensamientos a Jackson - son 20.000 wongs.

Paga antes del salir del auto, y se dirige a la entrada del hospital; girando pidiendo auxilio por su pareja. Captando la atención de una enfermera, ella le pide que lo deje en la camilla que se encontraba empujando y se lo lleva rápido a emergencias.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pasan 6 horas después la última vez que el mayor supo de su menor. Esta sentado en aquellas sillas incómodas de hospital, muriendo se de los nervios de lo que le pudo llegar a pasar al amor se su vida.

° Parientes del paciente Mark Tuan ° habla las bocinas de comunicaciones ° último llamado, Parientes del paciente Mark Tuan°

Sale disparado con alma que lleva al diablo a la recepción, por fin podrá tener noticias de lo que le paso su pareja. Antes de que llegue, un médico lo intercepta, tomándolo por los hombros y viendo a sus ojos con un odio terrible; eso ocasiona que el mayor se desconcierte, pues nunca había visto a ese médico en toda su vida.

- ¿Tiene usted consciencia de lo que están pasando Mark y su Hijo? - ese atisbo de rabia todavía se puede percibir en sus ojos y los ojos del contrario sólo muestran sorpresa, confusión, miedo.





Continuara...

 Love Is Not Over.~ MarkSon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora