07.

2K 212 15
                                    

Ahí estaban ellos caminando por la oscuras calles de seul, los dos con un incomodo silencio que ninguno se atrevía a romper. Suspirando Mark decidiendo terminar con el incomodo silencio que lo estaba poniendo nervioso de lo que le podría decir Jack.

- Que es lo que me quieres decir - dice con un poco molesto porque no llegar de una vez al punto de lo que le va a decir - y ya me quiero ir a casa.

- Te quería hablar sobre nuestra amistad - sonríe un poco; la molestia no paso desapercibida por el - si quieres te puedo llevar a mi casa.

- ¿Que tiene? - lo mira con el entrecejo fruncido - no quiero ser una molestia en tu casa.

- Como nos hemos distanciado e pensado... - se rasca la parte de atras de la cabeza en señal de nerviosismo - y nunca serias una molestia.

- ¡¡Siempre sacando conclusiones apresuradas Wang!! - le pega en el brazo un poco molesto por dudar de su amistad - vamos tengo sueño.

En muestra de su cansancio bosteza y para los ojos de Jackson es la cosa mas linda de esta tierra. Se va acercando poco a poco; hasta tenerlo lo suficiente cerca de su rostro y acerca su mano para acariciar su mejilla. Ocasionando que las mejillas de Mark se pinten de un lindo color carmesí y trate de alejarse de Wang, dando se cuenta que lo tiene agarrado de la cintura.

- ¿Porque me alejas? - muestra una expresión triste - ¿quieres mas a JB, que a mi es eso?.

Sorprendido por las palabras dichas por el chico que se encuentra al frente de el, pues la verdad es que él quiere más a Jack que a JB y no entiende porque de esa pregunta que acaba de hacer Jackson. Levanta su rostro encontrando se con los hermosos ojos profundos de su amor platónico.

- Claro que lo quiero - muestra una pequeña sonrisa casi imperceptible, al ver el rostro de Wang un poco triste y con intenciones de soltarse - pero no de la forma en la que yo a ti Jacksoonie.

Wang muestra una cara de no entender "Nada". Al ver Marky su cara decide explicarle con un pequeño beso en los labios y un
"Te quiero".

 Love Is Not Over.~ MarkSon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora