Unas 5 horas después la pareja estaban en la sala de su pequeña casa, sentados cada unos en diferentes sillones de lados opuestos; mirándose con unas miradas entre amor, desesperación, impotencia. Pero la que más resaltaba era la del amor. Listos para decir lo que cada uno tenía preparado, esperando el momento indicado para dar esa pequeña confesión.
-Tengo algo que decirte - hablan los dos, sintiéndose nerviosos; olvidando la pelea de hace unas horas, más recordando aquellos nervios donde apenas estaban comenzando su relación de pareja - no, mejor habla tú primero.
Wang se rasca la nuca, pensando que si hablar el o dejar hablar a su Mark. Rendido se para y se agaña, en frente de Mark.
- Mark... mi amor... - lo mira a los ojos con mucho amor hacia el amor de su vida, cuando de la nada Tuan se para y se va corriendo a su cuarto, encerrado se desplaza por la puerta hacía bajo de la misma, él corre tras el para evitar que entrara pero fue demasía do lento, golpea la puerta múltiples veces - abre bebé... ¿que hice, cariño?... por favor responde, odio escucharte llorar...
Prosigue con su llanto, sintiéndose mal de repente, una punzada en su parte baja, en una acción rápida; coloca sus manos ahí. Grita de dolor, en eso se escucha como Jack golpe la puerta duramente, desesperado por saber lo que le pasa a su pareja. Se aleja arrastrándose hasta la cama, colocando parte de su cabeza y brazos sobre ella.
El mayor corre donde está el, colocándose a su costado; acariciando su espalda y brazos suavemente.
- ¿Que tienes bebé? - pronuncia suavemente preocupado - ¿necesitas algo?.
- Duele... snif... mucho... snif - dice después de cada sollozo que sale de sus labio - Jackson... ayuda me.... snif...
Viendo el sufrimiento en sus ojos, toma una desicion que pondrá tanto en juego la vida de su hijo el cual desconoce y el de su pareja.
04/04.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over.~ MarkSon~
RandomTe conocí de una manera poco usual, me ignoraste pero no me rendi y mira me aquí, parado frente a ti a punto de casarnos. #Prohibido copiar. #I Love Markson.