capitulo 2

2.4K 160 26
                                    

Pov Lucy

Ya pasaron 13 años de lo sucedido, ya era mayor de edad, tengo 18 ahora.

Makarov me estuvo entrenando, quería cumplir con mi madre. Era mejor que Makarov, ya sabia lo que quería decir con saber lo de mi padre.

Soy un híbrido, y mi madre quería protegerme de eso. Lo supe por mis habilidades desarrolladas olfativa, auditiva, gustativas y visual.

Dentro de poco voy a conocer a mi padre, el ex alfa, ahora otro alfa ocupa su lugar.

Claro que dentro de poco, ya que iría mañana. Makarov me crió como su hija. Yo nunca olvide a mi madre, y su carta la guardo como mi mayor tesoro.

Bien tengo un perro, se llama plue, Makarov me dejo tenerlo si me por taba bien, eso fue cuando tenia 10 años. Plue tiene 8, así que esta bien domesticado.

Bien, salgo a cazar un rato, cazo un conejo para la cena. No es que no tuviéramos dinero, pero me encanta cazar.

Termino de cenar, me despido de Makarov, esta igual de siempre. Me voy a mi habitación, caigo rendida.

Al día siguiente.....

Me despierto, por los rayos de sol golpearme la cara. Me sobó los ojos, para abrirlos mejor. Me voy al baño, me doy una ducha relajante, termino, me cubrió con una toalla alrededor del cuerpo.

Me empiezo a secar el cuerpo. Me pongo un conjunto de ropa interior de color negro de encaje blanco. Me pongo unos vaqueros ceñidos de tono negro, una blusa de color blanca y unos tacones de color blancos.

Salgo de mi habitación, preparo el desayuno, para mi y Makarov.

–¿Estas segura de ir?-pregunto, metiendo el tenedor en su boca.

–Sip, quiero conocerlo-dije sin apartar la mirada de mi plato.

–Ten cuidado, por favor-dijo, mirándome, yo le Sonreí con una sonrisa amable.

–No te preocupes por mi, soy fuerte-dije poniendo mi mano sobre la suya.

Se que la manada de lobos es peligrosa, son los mas fuertes. Pero nada me detendrá en conocer a mi padre.

Termino de desayunar, antes de irme, me coloco un cuchillo en mi tobillo y una pistola cargada de balas de plata en mi cintura. Le doy un beso en ka frente a Makarov, me monto en el coche y oigo un cuidate.

Esa mansión o lo que sea, esta a 100 kilómetros de aqui. Puse musica para entretenerme. Puse a Rihanna "where have you been".

Ya veía, un castillo. Llegue a la entrada, había dos de ellos, ellos me miraron, estaban confusos.

–¿Que quieres?-dijo uno de ellos.

–Vengo para hablar con Igneel Dragneel-dije, sin mas.

Ellos me miraron de arriba a abajo. Me dejaron pensar, claro que están confusos, ya que tengo el olor a cazadora.

Me abrieron la puerta, entre "wuau" no esta mal. La entradilla no estaba tan mal, era espaciosa y lujosa.

Estaba distraída, y de golpe se abre la puerta de la derecha, me saca de mis pensamientos, veo a un chico, atractivo, musculoso, ojos jade y pelo ¿rosa?, bueno nunca entedere las modas.

–¿Quien eres tu y que haces aquí?-dijo el tipo acercándose.

–Soy Lucy Heartfilia y vengo a hablar con Igneel-dije y el me miro confundido.

–Igneel esta ocupado, pero terminara en un momento, por cierto soy Natsu, Natsu Dragneel-dijo tendiendome la mano, espera Dragneel, entonces el es mi......hermano. ¡Estoy enfrente de mi hermano!

Cuando la puerta de la izquierda se abre, dejando ver a un hombre de unos 40 y tantos. Se empieza a acercar a mi.

–¿Tu eres la me ha llamado?-dijo, mientras, yo me puse delante de el.

–Asi es-dije, seca.

–¿Y para que se puede saber?

–Pues veras, me llamo Lucy Heartfilia- dije mirándolo a los ojos.

–¿Heartfilia?-dijo dudoso.

–Perdone mejor me vuelvo a presentar, soy Lucy Heartfilia Dargneel y soy su hija, mi madre era Layla Heartfilia-dije mirandolo, el se le formo una mueca de tristeza, confusión, alegría....

–MI MATE-dijo el pelirosado, estampándome contra la pared.

–NO, NO SOY TU MATE-dije, mierda, encontré a mi alma gemela. Le di un golpe fuerte a su amiguito. El se retorció del dolor que me dio paso libre.

Salí corriendo hacia mi coche, el ya se estabilizo y fue tras de mi. Yo rápida entre en el coche, cerré la puerta y arranque, el corrió de tras de mi, solo unos kilómetros ya que me perdió ya de vista.

–Joder, ya me encontró mi mate, mierda-dije mientras golpeaba el volante.

Continuara....

La Cazadora /nalu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora