Pov Lucy
Intentaba despertarme, mis párpados pesaban y mi garganta esta seca. Intento moverme, pero me duele todo el cuerpo, la maldita de Brandish me a drogado.
Abro mis ojos y todo esta oscuro, miro a todas direcciones y no veo a Natsu. Intento ponerme de pie pero duele solo intentarlo, cuando estoy de pie intento ir hacia la puerta de la celda.
Si me he podido darme cuenta de que estaba dentro de una celda solo por el olor a húmeda, moho y oxidación.
Intento olfatear el aire para saber que Natsu esta aquí. Maldita sea Brandish, bueno que mas da, estos barrotes están hechos de metal, malditos chupasangres sin control.
Me alarmó en cuanto oigo una puerta y unos pasos acercándose hacia aquí y por el olor que desprende creo saber quien es.
Veo a la figura que esta frente a mi, su pelo gris lacio, sus colmillos sobresalientes, su sonrisa de plena maldad, sus ojos color rojo como la sangre y su rostro de la maldita que la parió.
–Pero vaya, mira a quien tenemos aquí, a la gran cazadora Lucy Heartfilia o mejor dicho Lucy Dragneel Heartfilia, la hija de Layla Heartfilia e Igneel Dragneel-dijo burlándose de mi.
Me acerque peligrosamente hacia la rejas aunque quemaran mi piel.
–¿Donde tenéis a Natsu?-dije con una mirada asesina y mi voz que daba miedo oírla.
–Tranquila lobita, tu querido mate esta a salvo en mis aposentos-dijo con su relajada voz y relamiéndose los labios.
–Como te atrevas a tocarlo-dije sacando el brazo para agarrarla de su cuello fino y de un color gris.
–Lobita esos humos-dijo y uno de sus súbditos se acerco y de un solo golpe me rompió el brazo.
Grite a los mismísimos cielos e infiernos, nunca me había roto nada y por confianza de ahora me lo acaban de romper. Me retorci en el suelo a dolorida, se que en unas dos horas mi brazo estará como nuevo, pero joder como duele.
Me volví a levantar y volvi a la reja a encararme con la hija de puta esta.
–Te parece gracioso vampirillo, cuando salga de aquí te destrozare a ti y a tus secuaces. Te arrancaré cada miembro con mis propias manos, te sacaré los ojos de la peor manera posible, te arrancaré los blancos colmillos sobresalientes que tienes y te los clavare en tu corazón aunque no mueras y así sigue hasta que supliques que te mande al infierno de cabeza, así que ten en cuenta lo que te digo y si le hace algo a mi mate no quieras saber lo que te haré, llorarás como nunca lo has hecho y eso ten lo por hecho-digo todo y ella abrió sus ojos, por que sabe que puedo hacer eso y mas.
Olfatee y sentí como estaba temblando pero no lo demostraba y se por que me tiene aquí retenida, mate a su único hijo, el se la busco solito, mato a 100 niños solo para calmar su sed.
Volví para atrás para sentarme y esperar a ver que narices harán, mi rostro se mostró serio, ella esta delante de mi, yo sentada y ella de pie con sus secuaces.
–Vámonos-dijo todos ellos le siguieron, yo enterré mi cabeza en mis piernas y susurré.
–Por favor Natsu que estés bien-dije y caí dormida pero con el dolor del brazo sigue ahí.
En otra parte.....
Pov Natsu
Me removí de donde estaba, se esta cómodo pero algo me alerto, ¡Lucy!, eso hizo que me levantara de golpe y mire por todas partes.
Estoy en una habitación, oscura pero elegante, mi vista se fijo en la puerta de color negra pero me detengo al oír pasos acercándose hacia aquí.
Me voy hacia la cama y me arropo y fingir que estoy dormido. Se escucha la puerta abrir y unos pasos que parecen femeninos entra y oigo como maldice a alguien.
–Maldita cazadora, me ha amenazado, no le basto con matar a mi único y querido hijo sino que ahora me amenaza a mi-dijo y mi pulso se acelero,¿Lucy mato a su hijo?-vamos tengo mas poder que ella soy la gran Lady Ducayne, y encima mi hermano se acostó con esa zorra de poca monta-dice y yo tenso mi mandibula-Lobo se que estas escuchando.
Continuara......
Foto de Lady Ducayne.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora /nalu/
FanfictionLucy, hija de una gran cazadora Layla Heartfilia y su padre que nunca lo llego a conocer. Lucy, pierde a su querida madre, ya que la mato un hombre lobo. Ella va a una pequeña cabaña, que su madre le dio en un papel. Hay vivía otro gran cazador, a...