Pov Lucy
Estuve corriendo durante varios minutos, ¿quedarme ahí?, tiene que ser una broma. No me quedare donde hay lobos, soy una cazadora y no me quedare siendo la Luna de esa manada, ni de blas.
Oigo cerca una cascada, voy corriendo hacia allí y veo que es un paisaje maravilloso, ahí pilares antiguos y la trasparente agua que cae de la cascada es hermosa.
Giro a mi alrededor y este paisaje me resulta algo familiar. Ando por las hiervas que están sobresalidas y un pequeño recuerdo viene a mi mente.
-Es precioso verdad Lucy-dijo mi madre con una sonrisa y una mirada brillante.
-Si mamá, este sera nuestro lugar secreto-dije yo con una sonrisa que se asomaba de oreja a oreja.
-Bien vámonos hoy prepararé tu plato favorito-dijo agarrandome de la mano.
-Sii!!-dije y saltando por el pequeño prado fuimos hacia la pequeña pero acogedora casa.
Abro los ojos y pequeñas lágrimas asoman en mis ojos, respiro y si no me equivoco el camino hacia mi vieja casa era por aquí.
Estoy cerca lo presiento, me cuelo por las enormes hojas de una planta y mi vista se fija en la pequeña casa de madera. Mis ojos se aguan y mis mejillas están ardiendo, me voy acercando a ella y la puerta esta destrozada, voy adentradome y subo las escaleras hacia mi vieja habitación.
La puerta de madera esta rayada, entro y veo alrededor, mis muñecas todavía siguen aquí, sucias, pero siguen aquí, con mis dedos las empiezo a tocar, giro y veo el charco de sangre de aquella persona que tanto ame, Mi madre. Si hubiese sido mas fuerte hubiera protegido a mi mama, me levante y camine hasta su habitación. Esta como la recordaba, entro y su cama todavía esta bien, me tumbo sobre ella y una foto de nosotras dos juntas.
La cojo y la pongo sobre mi pecho, no voy a llorar porque ella siempre esta conmigo, pero la añoro tanto. Me siento en la cama y miro hacia la pequeña ventana que tiene en su cuarto, se ve las estrellas brillar. Una voz me despierta de mis pensamientos.
-Luce-dice en un susurro pero lo escucho. Volteo a verlo y es Natsu ¿que hace aquí?, es se va acercando a mi poco a poco, yo ni me inmuto.
-¿Que haces aquí?-digo en un susurro pero se me escucha.
-Vengo para llevarte a casa-dijo y la cama se hundió cuando se sentó.
-Esa no es mi casa, esta es mi casa-digo y apunto hacia la cama, señalando que es mi casa.
-No tu familia esta junto a Makarov, Igneel y junto conmigo-dijo acercandose mas a mi.
-No yo ya no tengo familia-digo y mis ojos están cristalizados.
-Si, si la tienes Luce-dijo y sus labios se unen junto con los mios.
Sus labios están agrietados, pero me gusta, tiene sabor a menta. Me muerde el labio inferior, gimo y el aprovecha para adentrar su lengua y unirla con la mía. Es un beso suave, dulce, pero a la vez con pasión.
Nos separamos por la falta de oxigeno y nos quedamos mirando fijamente a los ojos. Respire y le pregunte.
-¿Por que me has besado?-digo bajo pero el me oye.
-Por que soy tuyo y tu eres mía-dijo y mis mejillas empezaron a arder.
-¿Que pasa si no me voy contigo?-digo y el me da un corto beso.
-Que te secuestraría-dijo y mi corazón late mas deprisa.
-¿Que pasa si te rechazo?-digo y vuelve a besarme.
-Que haré todo lo posible para que no me vuelvas a rechazar-dijo y este beso fue mas largo, mas salvaje, con mas pasión y a la vez es dulce.
Mis manos se dirigen poco a poco por debajo de su camisa y empiezan a tocar sus músculos bien formados, el gime pero de deseo. Le miro y el me mira, jadeamos y el abre la boca.
-¿Estas segura de hacerlo?-dijo y yo trague duro.
-No quiero, pero te deseo-digo y el sin mirarlo me vuelve a besar.
Continuara........
¿Os quedais con la intriga?
No os preocupéis, pronto subiré el próximo.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora /nalu/
FanfictionLucy, hija de una gran cazadora Layla Heartfilia y su padre que nunca lo llego a conocer. Lucy, pierde a su querida madre, ya que la mato un hombre lobo. Ella va a una pequeña cabaña, que su madre le dio en un papel. Hay vivía otro gran cazador, a...