capitulo 7

1.8K 128 6
                                    

Pov Lucy

Estaba intentado despertarme, pero mis párpados pesaban, poco a poco intentaba abrirlos.

Al fin los abrí y la luz que iluminaba el lugar fueron directo a mis ojos y un leve gemido salio de mis labios. Cuando mis ojos pudieron adaptarse a la claridad, mire a mi alrededor y vi una figura y enseguida la reconocí.

-¿Lobito?-dije entrecerrando los ojos.

-Soy Natsu no "lobito"-dijo con tono de enfado.

-Jaja, perdón perdón-dije riendome.

Se acerco a mi y su mano fue dirigida hacia mi frente.

-¿Cono estas?-dijo con tono preocupante.

-Estoy ¿bien?-dije confundida-¿que ha pasado?¿cuanto he dormido?-dije sin recordar nada de ayer.

-Has dormido durante tres días y..-dijo con su ceño fruncido, ¿3 días?, no puede ser, me agarro por los hombros-¿¡Como se te ocurre ir ahí!?-dijo enfadado.

-Escucha Natsu-dije captando la atención de el-llevo toda mi vida queriendolo matar-dije con mi mirada caída pero con mi tono de voz enfadada.

-¿Por que?-dije con sus ojos color jade mirándome a los mios.

-¿Por que, por que, te preguntas por que?-dije alzando mi voz.

-Si, por que.

-¡¡Porque mató a mi madre sin compasión y encima delante de mis narices y yo sin poder hacer nada. Yo viendo como se iba desangrando poco a poco, mientras aquel chucho pulgoso se iba tan pancho!!-dije gritando y lágrimas saliendo de mis ojos. Joder no deberías ser tan débil.

El me miraba, sus ojos no se apartaban de los mio. Hasta que sus manos se fueron de mis hombros y su presencia se iba alejando de mi. Me gire para verlo y abrí mi boca para articular palabras.

-¿No me vas a matar?-dije en un susurro, pero el lo escucho.

-No, no te voy a matar-dije con tono serio.

-¡He matado uno de los tuyo, eso es traición ¡¿y no me matas?!-dije levantándome y gritando.

-No, porque el se lo merecia-dijo con su ceño fruncido-y además no puedo matar a mi mate-dijo esto ultimo con una sonrisa pero su voz seria.

-Eres un idiota-dije embozando una sonrisilla.

-Ya lo se-dijo acercándose a mi.

-Hey, ¿adonde te crees que vas?-dije, cuando estaba a centímetros de mi rostro.

-Iba a darte un besito-dijo y sus labios se extiraron a mi.

-Lo siento lobito pero va a ser que no-dije riendome y apartándolo de mi.

-Eres mala-dijo con sus ojos entrecerrados.

El empezó a reírse y yo poco a poco me empecé a unir a su risa contagiosa.

Terminamos de reírnos y el me miro a los ojos. Le mire también a esos ojos jade, sentí como mis mejillas me ardían, ¿por que me sonrojo?, moví mi cabeza y fije mi vista hacia el suelo. Entonces un nombre paso por mi cabeza.

"Makarov" pensé y fui hacia Natsu. Estaba cerca de el y lo agarre de sus hombros bien formados y le pregunte.

-¿Donde esta Makarov?-dije nerviosa.

-Esta con Igneel-dijo y salí de aquella habitación.

Con mi olfato empecé a sentir su fragancia y seguí aquel olor que me llevaba hasta una puerta verde de madera bien tallada. La abrí y las dos miradas que había ahí ahora capte yo su atencion.

Makarov al verme una leve sonrisa se le apareció en su rostro. Fui hasta el y lo abrace, oí un leve gruñido de parte de Igneel.

-Me vengue Makarov, me vengue. Ahora mi madre podrá descansar-dije en su oído.

Me separe de el y su mirada mostraba frialdad. Me quede confusa, mire a Igneel y su mirada también mostraba frialdad.

-¿Que, que pasa?-dije confundida, ellos se miraron mutuamente.

-Lucy veras como te lo digo...-dijo Igneel-no, no podrás volver a tu hogar-dijo y abrí mis ojos como platos.

-¿Como, como que no puedo volver?-dije retrocediendo pasos lentamente.

-Lucy, eres la mate del alpha tendrás que quedar aqui-dijo Makarov y empecé a imperventilar.

-Esto tiene que ser una broma-dije para darme la vuelta y correr fuera de ahí.


Continuara......

La Cazadora /nalu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora