capitulo 9

1.9K 114 7
                                    

Pov Lucy

Pasaba mis manos por sus pectorales, pero sus labios no se despegaban de los mios, esto me agrada. Empecé a subir su camisa color negra hasta sacarla por su cabeza, tenia una cuantas cicatrices en su torso. Los acaricie, pero el sin pensarlo volvió a besarme pero caimos los dos en la cama, otra vez.

Su fragancia me vuelve loca, su olor es jazmín y menta. El arranco mi camisa de botones color verde estaba en ropa interior al menos la parte de arriba, el se me alabanzo a besarme, se separo de mis labios y se dirigió a mi cuello, lo beso, lo lamió, lo mordió. Yo gemi de placer, pero algo me detuvo, un ruido fuera, naa, será un conejo.

El va bajando hasta dar con mis pechos, paso sus dos manos por detrás de mi hasta dar con el sujetador y desabrocharlo, mis pechos rebotaron a no tal presión del sujetador. Volvió sus manos hacia delante y entonces una de sus manos fue hacia mi pecho derecho y empezó a masajearlo, yo empece a gemir y el otro pecho mi pezón se lo metió de lleno en su boca.

Lo lamió, succionó, mordio y yo solo gemi y ahora me toca el juego a mi, intento ponerme encima de el, lo logró y poco a poco mi mano va bajando por su torso hasta que debajo de la ropa agarro a su miembro. Empiezo a masagearlo de arriba abajo, el empieza a gemir, mientras yo estoy ocupada haciendo esto, suelto el miembro para que mis manos vallan hacia el pantalón y desabrocharlo, lo desabrocho y le quito todo, el esta desnudo delante de mi, mientras yo solo tengo mis bragas.

Me siento en su torso y empiezo a tocar todos sus músculos, a chupar todo su cuerpo, si como han oído todo. El sigue gemiendo, pero oigo un ruido y creo que lo hemos oído los dos.

–Natsu esto tiene que ser en otro momento-dije un poco decepcionada a parar esto.

–No te preocupes mi princesa-dijo con su mano en mi mejilla.

Nos empezamos a vestir, aunque yo tengo puesto el pijama verde, salimos de la casa y visualizo a un grupo rodeando nos. Mi olfato empieza a inspeccionar y veo que son vampiros, frunzo en ceño y mi mirada va hacia uno de ellos.

Un chico de pelo cano, aunque joven, ojos de color miel, tenia que ser él, el esta obsesionado conmigo y no se la razón.

–Vaya vaya, pero miren a quien tenemos aqui-dijo con gracia-a la gran cazadora Lucy, parece que os corte el choyo. Lucy me decepcionas, te ibas acostar con un chucho sarnoso-dijo con la mano en su frente.

–Al menos la tiene mas grande que tu-dije mirandolo.

–¿Te has acostado con ese?-dijo Natsu sorprendido.

–Se puede decir que si, pero no me gusto para nada-dije a lo ultimo riendome.

–¡¿Lucy como te atreves a decir eso?!-dijo enfadado.

–¿Que? Es la verdad-dije desafiándolo.

El se abalanzo hacia mi, con su velocidad inhumana, pero como estoy entrenada para estas cosas. Lo esquive fácil, y Natsu y yo empezamos a transformamos.

(Natsu es el de negro y Lucy es el de blanco)

Continuara.......

La Cazadora /nalu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora